Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaimes Rodríguez, Jhondert Alberto
dc.date.accessioned2019-11-11T16:07:39Z
dc.date.available2019-11-11T16:07:39Z
dc.date.issued2019-04-25
dc.identifier.citation510Jhondert Alberto Jaimes Rodríguez. Revisión didáctica de la educación a distancia aplicada en el entorno personal de aprendizaje. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 23 - Nº 75 - Mayo - Agosto 2019 / 509 - 520en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3490
dc.description.abstractLa enseñanza como actividad natural promueve cambios en las diferentes formas de aprender. La investigación tiene como propósito estudiar la didáctica ejercida por los docentes en la educación a distancia (EAD) bajo la modalidad presencial y virtual, interpretando el entorno personal de aprendizaje (PLE, Personal Learning Environment), generado por la exposición a vertientes tecnológicas de la actualidad en los estudiantes del nivel de educación media general venezolano. Se utilizó la investigación cualitativa, enmarcada en el paradigma hermenéutico o interpretativo, utilizando como método la etnografía. Los análisis contribuyen a la reinvención didáctica en escenarios virtuales.en_US
dc.description.abstractThe Teaching as a natural activity promotes changes in the different ways of learning. The purpose of the research is to study the didactics exercised by teachers in distance education under face-to-face and virtual modalities, interpreting the personal learning environment, generated by the exposure to current technological aspects in the students of the Venezuelan Media Education Subsystem. It will make use of qualitative research, framed in the hermeneutic or interpretive paradigm, using ethnography as a method. The analyzes contribute to the didactic reinvention in virtual scenarios.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjecteducación a distanciaen_US
dc.subjectentornos personales de aprendizajeen_US
dc.subjectvirtualidaden_US
dc.subjectpraxisen_US
dc.subjectdistance educationen_US
dc.subjectpersonal learning environmentsen_US
dc.subjectvirtualityen_US
dc.subjectpraxisen_US
dc.titleRevisión didáctica de la educación a distancia aplicada en el entorno personal de aprendizajeen_US
dc.title.alternativeDidactic reinvention of distance education applied in the personal learning environmen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem