Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Castro, Vladimir
dc.contributor.authorRodríguez Carrero, Annyulie Ricarda
dc.contributor.otherToro, Mayinoth
dc.contributor.otherMoreno, Riceliana
dc.date.accessioned2019-11-15T13:51:48Z
dc.date.available2019-11-15T13:51:48Z
dc.date.issued2011-06-10
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3499
dc.descriptionCota : PN6119.9 R6en_US
dc.descriptionLic. en Educaciónen_US
dc.descriptionBiblioteca : Humanidades y Educación (siglas: euh)en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se propone el teatro infantil como estrategia para el aprendizaje y el rescate de la cultura indígena. Tal estudio se enmarcó en un proyecto de investigación acción participativa, el instrumento aplicado para el estudio de campo fue un cuestionario de preguntas abiertas, aplicado a 6 docentes y una lista de cotejo para evaluar a los niños y niñas en el aula. Se desarrolló un plan acción en el cual se aplicó el teatro infantil como estrategia para explicar los mitos indígenas del estado Mérida y luego se analizaron los resultados. Concluyéndose que el teatro infantil enriquece el proceso de aprendizaje y por ende el rescate de la cultura indígena.en_US
dc.format.extentix, 100 h.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educaciónen_US
dc.subjectTeatro escolar e infantilen_US
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_US
dc.subjectTeatroen_US
dc.subjectEstrategiaen_US
dc.subjectCulturaen_US
dc.subjectIndígenaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.titleEl teatro infantil como estrategia para el aprendizaje y el rescate de la cultura indígenaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem