Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña, Yherdyn
dc.contributor.authorEscobar Briceño, Ignegl Alejandro
dc.contributor.otherAlfonso, Rosilio
dc.contributor.otherLinares, Oswaldo
dc.date.accessioned2019-11-19T14:11:52Z
dc.date.available2019-11-19T14:11:52Z
dc.date.issued2014-01-09
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3569
dc.descriptionLicenciada en Educaciónen_US
dc.descriptionCota :F2320.7 E8en_US
dc.descriptionBiblioteca :Núcleo Trujillo (Rafael Rangel) (siglas: jurb)en_US
dc.description.abstractTanto el discurso historiográfico como el educativo, se ha caracterizado en Venezuela por un constante culto a la figura de Bolívar. Para muchos autores, dicho culto ha sido utilizado por la clase política dominante para beneficios grupales. Esta investigación busca entre otras cosas, determinar la forma en la que los discursos de esos grupos políticos inciden sobre los estudiantes del 3º año de educación media general, cursantes de la cátedra bolivariana. Y hacer además un estudio de los contenidos que presentan los textos escolares de esta asignatura. Para ello, se aplicará una investigación descriptiva con un diseño de fuente mixto: documental y de campo.en_US
dc.format.extent105 hojasen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Socialesen_US
dc.subjectCultoen_US
dc.subjectBolívaren_US
dc.subjectCátedra bolivarianaen_US
dc.subjectDiscursoen_US
dc.subjectVenezuela--Historiaen_US
dc.subjectEnseñanza secundariaen_US
dc.subjectCaracterísticas nacionales venezolanas Bolívar, Simón, 1783-1830en_US
dc.titlePensamiento bolivariano y formación de la conciencia ciudadana : (una mirada comparativa a los conenidos de la cátedra bolivariana)en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem