Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
ESCRIBIR DESDE LA ORALIDAD ¿PODEMOS PLANTEARNOS UNA SOLUCIÓN EPISTÉMICA DESDE LA LITERATURA?
(Universidad de Los Andes, 2019-04)
Hablar sobre Oralidades y su contexto epistémico conlleva a divagar en campos que se cruzan y que es imposible defi nir de manera tácita, por ser un fenómeno cultural, las corrientes del pensamiento que tratan de descifrarlo ...
EDITORIAL
(Universidad de Los Andes, 2019)
EDUCACIÓN Y DESCOLONIZACIÓN
(Universidad de Los Andes, 2019-03)
El presente producto investigativo tuvo como propósito fundamental, generar una reflexión acerca de cómo el docente en la praxis educativa debe descolonizarse desde la realidad social con la cual ha venido conviviendo ...
ALGUNAS CONSIDERACIONES EN TORNO A LOS LUGARES COMUNES Y SU RELEVANCIA EN EL DISCURSO ARGUMENTADO
(Universidad de Los Andes, 2019-04)
La argumentación es una herramienta de uso cotidiano, de allí que esta reflexión tenga claras orientaciones al uso de ideas apoyadas en argumentos sólidos, representando las bases que sostienen el discurso de quien se ...
ETIMOLOGÍA Y MUTACIÓN SEMÁNTICA: ENFOQUE MICROANALÍTICO
(Universidad de Los Andes, 2019-09)
Aplicación del análisis sémico a raíces etimológicas y a sus respectivas formas evolucionadas con el fi n de describir sus mutaciones semánticas, y confección de un glosario latino según el mismo procedimiento microanalítico. ...