Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de actividades docentes y administrativas durante el tercer lapso del año escolar 2011-2012 en el Liceo Bolivariano "Félix Román Duque"
dc.contributor.advisor | Devia Quiñones, Ramón Erasmo | |
dc.contributor.author | Rojas Contreras, José Luis | |
dc.contributor.other | Pacheco, Belkis | |
dc.contributor.other | Tempo, Ruth | |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T13:10:01Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T13:10:01Z | |
dc.date.issued | 2012-11-01 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3671 | |
dc.description | Cota : LB2157 R64 | en_US |
dc.description | Lic. en Educación | en_US |
dc.description | Biblioteca : Humanidades y Educación (siglas: euh) | en_US |
dc.description.abstract | La realización de las pasantías como requisito para culminar los estudios de pregrado representa una valiosa oportunidad para los estudiantes de Educación Mención Matemática de llevar a la práctica todos aquellos conocimientos adquiridos durante la carrera, al permitirles interactuar con un grupo de estudiantes conociendo más de cerca el trabajo docente mediante la aplicación de diversos métodos, técnicas y estrategias que hacen más fácil el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. El informe de pasantías que se presenta a continuación describe aspectos de carácter histórico de la institución, infraestructura, visión y misión del Liceo Bolivariano “Félix Román Duque”; asimismo, se hace una descripción detallada de las actividades desarrolladas día a día en el aula de clases, experiencias vividas con los estudiantes, contenidos desarrollados y evaluaciones aplicadas; de igual manera se describe detalladamente cada una de las actividades administrativas desarrolladas en las distintas coordinaciones y dependencias de la institución, las cuales permitieron al pasante conocer el funcionamiento interno de las instituciones educativas. Finalmente se presenta el ensayo de reflexión y las conclusiones a las cuales se llegaron luego de culminar las dieciséis (16) semanas de trabajo académico y administrativo. | en_US |
dc.format.extent | vi, 216 p. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Prácticas docentes | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | en_US |
dc.subject | Pasantías | en_US |
dc.subject | Enseñanza | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Vectores | en_US |
dc.subject | Números complejos | en_US |
dc.title | Desarrollo de actividades docentes y administrativas durante el tercer lapso del año escolar 2011-2012 en el Liceo Bolivariano "Félix Román Duque" | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |