Listar Vol. 15, N° 2: Julio - Diciembre (2019) por título
Mostrando ítems 26-32 de 32
-
PEDAGOGÍA AFECTIVA: ALTERNATIVA PARA LA TRANSFORMACIÓN HUMANISTA DE LA ENSEÑANZA
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
PLAN DE ACCIÓN SOCIONATURAL ENMARCADO EN LA SUSTENTABILIDAD
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)El presente artículo tiene como propósito generar un plan de acción socionatural enmarcado en la sustentabilidad mediante una evaluación de impacto ambiental del sector las Palmas parroquia Bramón del Municipio Junín ... -
POSTULADOS TEÓRICOS DENTRO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
Presentación
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
TENDENCIAS, PERSPECTIVAS Y REFLEXIONES CRÍTICAS DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA EN EL CONTEXTO EDUCATIVO COLOMBIANO
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
UNA APROXIMACIÓN A LOS MÉTODOS Y MULTIMÉTODOS PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA POSTMODERNIDAD
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)En el presente artículo, se pretende realizar un abordaje desde la discimplicidad plasmada en la modernidad, representada por el enfoque cuantitativo, hasta la aplicabilidad transcompleja en los métodos, identificado ... -
Ventajas del uso del portafolio para la enseñanza de la química en los estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander.
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)El portafolio educativo puede ser entendido como un instrumento que facilita tanto la enseñanza del docente como el aprendizaje del alumno, considerado como parte de metodologías activas y participativas que priman ...