Listar Vol. 15, N° 2: Julio - Diciembre (2019) por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-32 de 32
-
EL CONOCIMIENTO Y SU POSICIÓN EN EL GRAN MUNDO DE LA FILOSOFÍA
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
LOS PROCESOS DE GLOBALIZACIÓN E IDENTIDAD, UN ENFOQUE PARA LA CONCEPTUALIZACIÓN EMERGENTE DEL MAESTRO DE EDUCACIÓN RURAL
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
TENDENCIAS, PERSPECTIVAS Y REFLEXIONES CRÍTICAS DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA EN EL CONTEXTO EDUCATIVO COLOMBIANO
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
POSTULADOS TEÓRICOS DENTRO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
PEDAGOGÍA AFECTIVA: ALTERNATIVA PARA LA TRANSFORMACIÓN HUMANISTA DE LA ENSEÑANZA
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
LA RESILIENCIA COMO UN ENFOQUE TRANSFORMADOR DENTRO DEL ACTO PEDAGÓGICO
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
EL ENFOQUE CRÍTICO: UNA MANERA DE ABORDAR DE LA EDUCACIÓN
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
CALIDAD TOTAL - EDUCACIÓN UNIVERSITARIA (Ensayo)
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
Hacia una Educación por Ciclos Desde la Experiencia Transformadora de la Institución Educativa Andrés Bello, Ubicada en el Centro Poblado La Paz, Zona Rural del Municipio de Arauquita Colombia
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
Formar en Colombia en los tiempos de cambio: Una visión innovadora de la educación
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
Aportes para el logro de la equidad en la educación colombiana
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019) -
LA TEORÍA CRÍTICA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA TEORÍA EDUCATIVA
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)