• Login
    Listar Vol. 15, N° 2: Julio - Diciembre (2019) por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Dialéctica
    • 2019
    • Vol. 15, N° 2: Julio - Diciembre (2019)
    • Listar Vol. 15, N° 2: Julio - Diciembre (2019) por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Dialéctica
    • 2019
    • Vol. 15, N° 2: Julio - Diciembre (2019)
    • Listar Vol. 15, N° 2: Julio - Diciembre (2019) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 15, N° 2: Julio - Diciembre (2019) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 32

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • APORTES DE LA LECTURA CRÍTICA Y SU NECESARIA INFLUENCIA EN EL SISTEMA EDUCATIVO COLOMBIANO 

        Rivera, Diana (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
        El artículo se enfocó en reflexionar respecto al aporte de la lectura crítica y su necesaria influencia en el sistema educativo colombiano. Su relevancia radica en reconocer como esta, permite establecer un pensamiento ...
      • Aportes para el logro de la equidad en la educación colombiana 

        Suárez Rojas, Janeth Stella (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
      • CALIDAD TOTAL - EDUCACIÓN UNIVERSITARIA (Ensayo) 

        OCHOA, JOHAN (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
      • DISEÑO DE UN MATERIAL EDUCATIVO COMPUTARIZADO DIRIGIDO AL APRENDIZAJE DE LA LECTURA DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD GOGNITIVA 

        Narcy S., Ibarra S. (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
        Las aulas heterogéneas como estrategia para la atención a la diversidad en instituciones educativas públicas cuentan entre sus limitaciones en Latinoamérica, con una matrícula excesiva de estudiantes compartiendo espacios ...
      • Efecto TIC y Matemáticas Siglo XXI Análisis del contexto socio cultural desde el paradigma de la tecnología en matemáticas 

        Contreras Vargas, José Luis (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
        A través de contenidos educativos implementados con tecnología, los perfiles han tenido modificaciones según los propósitos pedagógicos, las políticas educativas y el acceso masificado a Internet, generando la revolución ...
      • EL CONOCIMIENTO Y SU POSICIÓN EN EL GRAN MUNDO DE LA FILOSOFÍA 

        Noguera Parra, Daniela Desirée (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
      • El empleo de las TIC para promover Aprendizaje cooperativo 

        Ramírez, Marcela (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
        La presente investigación se planteó como principal objetivo, diseñar estrategias innovadoras a través del uso de las TIC para promover aprendizaje cooperativo. Para alcanzarlo se propone como objetivos específicos: ...
      • EL ENFOQUE CRÍTICO: UNA MANERA DE ABORDAR DE LA EDUCACIÓN 

        Gómez C., Laura Y. (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
      • EL SER MAESTRO EN EL SIGLO XXI DESDE LA PERSPECTIVA DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INICIAL 

        Angarita Suárez, Alejandra (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
        El propósito del estudio ha sido dar a conocer las representaciones sociales que tienen los docentes de educación inicial acerca del significado de ser docente en la actualidad. Como referentes teóricos se han unificado ...
      • Enfoque interdisciplinario del docente de Educación Media y la praxis pedagógica investigativa 

        Guerrero C, Teófila (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
        El abordaje del enfoque interdisciplinario lleva a la praxis pedagógica a la organización de los aprendizajes y la articulación y contextualización de los contenidos de las disciplinas, donde se integran diferentes ...
      • EVALUACIÓN DEL DISEÑO DE LAS PRUEBAS ESTANDARIZADAS EN EL SISTEMA EDUCATIVO COLOMBIANO 

        Rangel Pereira, Jacqueline (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
        El sistema educativo colombiano ha asumido la tendencia internacional de la evaluación estandarizada como modelo de valoración en los diferentes niveles de educación formal. Las pruebas estandarizadas se realizan desde ...
      • Formar en Colombia en los tiempos de cambio: Una visión innovadora de la educación 

        Muñoz Alvarado, Didier Alonso (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
      • Fundamentos Teóricos para una Política de Educación Contextualizada desde la Concepción de la Comunidad Educativa sobre Cultura Virtual TIC en la Zona de Frontera. 

        Jaimes, Pablo; Morales, Karina (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
        La presente producción escrita resulta del abordaje investigativo, de nivel postdoctoral, donde se abordaron con mayor especificidad, elementos fundamentales sobre cultura virtual TIC en la educación en zona de frontera, ...
      • HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEL PRIMER SEMESTRE 

        Torres de Barón, Lucy Conzuelo (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
        Esta investigación se realizó bajo la conducción del Núcleo de Investigación Filosofía, Psicología y Educación de La UPELIPRGR, tuvo como propósito determinar las habilidades sociales en los estudiantes universitarios ...
      • Hacia una Educación por Ciclos Desde la Experiencia Transformadora de la Institución Educativa Andrés Bello, Ubicada en el Centro Poblado La Paz, Zona Rural del Municipio de Arauquita Colombia 

        Montes Ovalles, Emperatriz (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
      • INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DEL MODELO DE VAN HIELE EN EL MARCO DEL CONSTRUCTO TEÓRICO HUMANS WITH MEDIA CON GEOGEBRA, DE LAS TRANSFORMACIONES EN EL PLANO: CASO TRASLACIONES Y ROTACIONES 

        Santafé R., Lenis Y. (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
        El estudio del proceso de enseñanza y aprendizaje del concepto de las transformaciones en el plano es un tema de gran interés en la media académica. La investigación que se presenta pretendió hacer contribuciones al ...
      • JUEGOS DIDÁCTICOS COMO ESTRATEGIAS INNOVADORAS DIRIGIDAS A LOS DOCENTES PARA EL REFORZAMIENTO DE LAS OPERACIONES FUNDAMENTALES EN LAS MATEMÁTICAS 

        Suárez, Nurys (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
        La presente investigación tiene como propósito diseñar juegos didácticos como estrategias innovadoras dirigidas a los Docentes para el reforzamiento de las operaciones fundamentales en las Matemáticas, de los estudiantes ...
      • LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA APOYADO EN ENTORNOS VIRTUALES EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 

        Vega, Hogan (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
        La presente investigación busca la concepción de una aproximación teórica para la enseñanza y aprendizaje de la matemática apoyado en entornos virtuales en el contexto de la educación universitaria, donde se develó que ...
      • LA RESILIENCIA COMO UN ENFOQUE TRANSFORMADOR DENTRO DEL ACTO PEDAGÓGICO 

        Coronel Quintero, Ludwing (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
      • LA TEORÍA CRÍTICA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA TEORÍA EDUCATIVA 

        Balaguera, Carlos (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire