Sustentos Teórico de los Procesos Educativos-Andragógicos de la Participación Ciudadana
Resumen
Todo trabajo intelectual, concentra a su vez una etapa previa de revisión, aclarar
conceptos, esquematizar teorías y sobre todo discernir ideas; entre las posiciones
ideológicas de cada uno de los autores revisados y la del propio investigador. Ante
ello, siempre surge un nuevo comienzo, el que parte del deseo de conocer o de
simplemente llenar ese vacíos e interrogantes, que puede inclinarse desde lo tribal
hasta lo más sagrado. El Propósito como siempre la curiosidad y la inquietud
intelectual, ha despertado en los anhelos de los hombres un deseo de poseer y de
retener el conocimiento, ese conocimiento producto de propuestas, trabajos
investigativos, de aplicaciones prácticas y de elementos operativos, que reforzado con
el progreso tecnológico al servicio de la industria, de las instituciones y de la sociedad
se está conduciendo hacia nuevos campos de la educación y de la investigación
académica. Su Conclusión más relevante All intellectual work, concentrates in turn a previous stage of revision, clarifying
concepts, schematizing theories and, above all, discerning ideas; between the
ideological positions of each of the authors reviewed and that of the researcher
himself. In the face of this, a new beginning always emerges, which starts from the
desire to know or simply fill in those voids and questions, which can be tilted from the
tribal to the most sacred. As always the curiosity and the intellectual restlessness, has
awakened in the desires of the men a desire to possess and to retain the knowledge,
that knowledge product of proposals, investigative works, of practical applications and
operative elements, that reinforced with the technological progress at the service of
industry, institutions and society, it is being led into new fields of education and
academic research. Your most relevant conclusion