Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuarte Mora, Jeanne Yvanova
dc.date.accessioned2019-11-27T14:54:13Z
dc.date.available2019-11-27T14:54:13Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.govdocpp1991102ME302
dc.identifier.issn0798-3069
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3718
dc.description.abstractTodo trabajo intelectual, concentra a su vez una etapa previa de revisión, aclarar conceptos, esquematizar teorías y sobre todo discernir ideas; entre las posiciones ideológicas de cada uno de los autores revisados y la del propio investigador. Ante ello, siempre surge un nuevo comienzo, el que parte del deseo de conocer o de simplemente llenar ese vacíos e interrogantes, que puede inclinarse desde lo tribal hasta lo más sagrado. El Propósito como siempre la curiosidad y la inquietud intelectual, ha despertado en los anhelos de los hombres un deseo de poseer y de retener el conocimiento, ese conocimiento producto de propuestas, trabajos investigativos, de aplicaciones prácticas y de elementos operativos, que reforzado con el progreso tecnológico al servicio de la industria, de las instituciones y de la sociedad se está conduciendo hacia nuevos campos de la educación y de la investigación académica. Su Conclusión más relevanteen_US
dc.description.abstractAll intellectual work, concentrates in turn a previous stage of revision, clarifying concepts, schematizing theories and, above all, discerning ideas; between the ideological positions of each of the authors reviewed and that of the researcher himself. In the face of this, a new beginning always emerges, which starts from the desire to know or simply fill in those voids and questions, which can be tilted from the tribal to the most sacred. As always the curiosity and the intellectual restlessness, has awakened in the desires of the men a desire to possess and to retain the knowledge, that knowledge product of proposals, investigative works, of practical applications and operative elements, that reinforced with the technological progress at the service of industry, institutions and society, it is being led into new fields of education and academic research. Your most relevant conclusionen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectModeloen_US
dc.subjectProcesosen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectAndragogiaen_US
dc.subjectParticipaciónen_US
dc.subjectModelen_US
dc.subjectProcessesen_US
dc.subjectEducationen_US
dc.subjectAndragogyen_US
dc.subjectParticipationen_US
dc.titleSustentos Teórico de los Procesos Educativos-Andragógicos de la Participación Ciudadanaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/