Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta : diseño de un manual para la enseñanza-aprendizaje del portugués como materia electiva en la ULA-NURR
dc.contributor.advisor | Rodriguez, Lucelia | |
dc.contributor.author | Terán Villarreal, Elsa Evelin | |
dc.contributor.author | Navas, Maryuri | |
dc.contributor.other | Urbina, Evelyn | |
dc.contributor.other | Viloria, Norma | |
dc.date.accessioned | 2019-12-09T14:58:57Z | |
dc.date.available | 2019-12-09T14:58:57Z | |
dc.date.issued | 2013-04-29 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3827 | |
dc.description | Licenciada en Educación | en_US |
dc.description | Cota :PC5035 T4 | en_US |
dc.description | Biblioteca :Núcleo Trujillo (Rafael Rangel) (siglas: jurb) | en_US |
dc.description.abstract | La interrogante que dirige la investigación es ¿Cómo se puede contribuir, mediante material de apoyo, al aprendizaje significativo de la cátedra portugués (materia electiva) en estudiantes de educación Mención Lenguas Extranjeras?, por lo tanto, se establece como propósito el diseño de un manual de enseñanza/aprendizaje del portugués como materia electiva en la ULA-NURR, para tal fin se establecieron como objetivos específicos: -Diagnosticar la necesidad de un manual para la enseñanza/aprendizaje del portugués como materia electiva en la ULA-NURR.-Establecer los requerimientos pedagógicos en el diseño de un manual para la enseñanza/aprendizaje del portugués como materia electiva en la ULA-NURR. Seleccionar los contenidos a incluirse en la elaboración de un manual para la enseñanza/aprendizaje del portugués como materia electiva en la ULA-NURR. Metodológicamente se asume la modalidad de proyecto factible caracterizado por presentar una investigación documental de campo, para la recopilación de datos se utilizó la encuesta escrita en forma de cuestionario con preguntas estructuradas de selección múltiple. Para el análisis de los datos se utilizaron procesos estadísticos elementales (distribución de frecuencia). Finalmente se concluye que los estudiantes consideran necesario el diseño de un manual para la enseñanza aprendizaje del portugués. | en_US |
dc.format.extent | vii, 80 h. : il. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Lenguas Modernas | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Manual | en_US |
dc.subject | Portugués | en_US |
dc.subject | Enseñanza/aprendizaje | en_US |
dc.subject | Portugués--Enseñanza | en_US |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | en_US |
dc.title | Propuesta : diseño de un manual para la enseñanza-aprendizaje del portugués como materia electiva en la ULA-NURR | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |