Mostrar el registro sencillo del ítem
Géneros discursivos escritos vinculados al Programa Nacional de Formación Policial
dc.contributor.author | Hernández González, July Paola | |
dc.date.accessioned | 2019-12-10T14:42:24Z | |
dc.date.available | 2019-12-10T14:42:24Z | |
dc.date.issued | 2018-07-18 | |
dc.identifier.govdoc | ppi2011ME3945 | |
dc.identifier.issn | 2244-811X | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3855 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo propone una clasificación preliminar de los géneros profesionales y académicos vinculados a la formación policial inicial. Para el diagnóstico se consultaron los programas de las materias, y posteriormente se aplicó un cuestionario de 10 ítems a 36 estudiantes pertenecientes al PNF Policial del proceso II 2017, UNES – Táchira, que ya habían cursado y aprobado todas las materias. Dentro de los resultados se tiene que el diseño curricular de la universidad no reconoce la escritura con un enfoque comunicativo y funcional. Existen géneros que circulan en la comunidad discursiva que no se encuentran contemplados en las materias y viceversa. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Centro de Investigación y Atención Lingüística (C.I.A.L.) de la Universidad de Los Andes | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | géneros discursivos | en_US |
dc.subject | género académico | en_US |
dc.subject | género profesional | en_US |
dc.subject | formación policial | en_US |
dc.title | Géneros discursivos escritos vinculados al Programa Nacional de Formación Policial | en_US |
dc.type | Article | en_US |