Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández González, July Paola
dc.date.accessioned2019-12-10T14:42:24Z
dc.date.available2019-12-10T14:42:24Z
dc.date.issued2018-07-18
dc.identifier.govdocppi2011ME3945
dc.identifier.issn2244-811X
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3855
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una clasificación preliminar de los géneros profesionales y académicos vinculados a la formación policial inicial. Para el diagnóstico se consultaron los programas de las materias, y posteriormente se aplicó un cuestionario de 10 ítems a 36 estudiantes pertenecientes al PNF Policial del proceso II 2017, UNES – Táchira, que ya habían cursado y aprobado todas las materias. Dentro de los resultados se tiene que el diseño curricular de la universidad no reconoce la escritura con un enfoque comunicativo y funcional. Existen géneros que circulan en la comunidad discursiva que no se encuentran contemplados en las materias y viceversa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCentro de Investigación y Atención Lingüística (C.I.A.L.) de la Universidad de Los Andesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectgéneros discursivosen_US
dc.subjectgénero académicoen_US
dc.subjectgénero profesionalen_US
dc.subjectformación policialen_US
dc.titleGéneros discursivos escritos vinculados al Programa Nacional de Formación Policialen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/