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dc.contributor.authorVanoni Martínez, Giuseppe
dc.contributor.authorOmaña Guerrero, José Alfonso
dc.contributor.authorPérez Espinoza, María José
dc.date.accessioned2018-12-12T14:25:15Z
dc.date.available2018-12-12T14:25:15Z
dc.date.issued2017-09-26
dc.identifier.issn1317-8822
dc.identifier.issn2477-9547
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/392
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es analizar la estrategia de la marca país Ecuador, comparándola con Colombia, Perú y Chile. Para conseguirlo se realizó una revisión de las aportaciones de diferentes autores sobre su significado y construcción. En el rtículo se concluye que en estos países los esfuerzos han dado resultados positivos en las categorías de hotelería, destinos turísticos, agencias de turismo y gastronomía. Aunque en Ecuador y Colombia hace falta que los gobiernos de turno involucren a la empresa privada, ONG´s, ciudadanos y académicos en la construcción de la marca país, algo que Chile y Perú estratégicamente si han hecho.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectmarca paísen_US
dc.subjectestrategiaen_US
dc.subjectcompetitividaden_US
dc.subjectinternacionalizaciónen_US
dc.titleMarca país Ecuador: un análisis comparativo entre Colombia, Perú y Chileen_US
dc.title.alternativeCountry brand Ecuador: a comparative analysis between Colombia, Peru y Chileen_US
dc.typeArticleen_US


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