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dc.contributor.authorCherini-Ramírez, Serenella A. A.
dc.date.accessioned2018-12-12T15:16:37Z
dc.date.available2018-12-12T15:16:37Z
dc.date.issued2018-01-04
dc.identifier.citationRevista arbitrada de diseño de la Universidad de Los Andes. Mérida, Venezuela pág. 8 - 24en_US
dc.identifier.issn2542-3096
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/409
dc.description.abstractA pesar de que América Latina ha intentado fijar su identidad en diversos momentos sin lograr aún una imagen integrada, los productos de reconocidos diseñadores industriales latinoamerica-nos destacan cada vez más en el mercado internacional. Los caminos para crear identidad en el diseño han sido varios, y a partir del análisis de algunas experiencias en Brasil, Colombia y México, se puntualizan ciertos modos de proceder que han resultado útiles para generar productos que reflejan una fuerte relación entre lo local y lo global.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectDiseño industrialen_US
dc.subjectidentidaden_US
dc.subjectcultura
dc.subjectAmérica Latina
dc.titleIDENTIDAD EN EL DISEÑO INDUSTRIAL CONTEMPORÁNEO DE AMÉRICA LATINA (BRASIL, COLOMBIA Y MÉXICO)en_US
dc.title.alternativeIdentity in current Latin-American Industrial Design (Brazil, Colombia and Mexico)en_US
dc.typeArticleen_US


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