Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBanderela, Maritza
dc.date.accessioned2020-01-22T15:31:24Z
dc.date.available2020-01-22T15:31:24Z
dc.date.issued2018-04-12
dc.identifier.citationBanderela, M. (2017). Transdisciplinariedad de la comunicación gerencial en el vicerrectorado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales. Revista Arjé. Edición Especial 12(23), 105-114.en_US
dc.identifier.govdocPPi2014CA4552
dc.identifier.govdocPP200802ca2952
dc.identifier.issn2443-4442
dc.identifier.issn1856-9153
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/4155
dc.description.abstractEl actual sistema de comunicación organizacional y la actitud del gerente para afrontar nuestra hipercompleja sociedad dificultan su tarea. Mejorar esto es estudiar los fundamentos gerenciales, indagando bases filosóficas, epistemológicas, ontológicas, axiológicas. Esta investigación, plantea generar una aproximación teórica de un modelo gerencial comunicativo desde la transdisciplinariedad para la educación universitaria, basada en la teoría de la acción comunicativa, la interacción simbólica, la psicología social. La metódica es de orientación cualitativa, con paradigma interpretativo, de método hermenéutico y fenomenológico. Las técnicas de recolección serán la entrevista en profundidad y la observación participante. Se empleará la triangulación entre datos, teorías, y métodos. Los informantes clave: dos directivos, Cinco docentes de la UNELLEZ. La información se analizará con el programa ATLAS. Ti.en_US
dc.description.abstractThe current system of organizational communication and the attitude of the manager to face our hypercomplex society make their task difficult. To improve this is to study the managerial foundations, investigating philosophical, epistemological, ontological, axiological bases. This research aims to generate a theoretical approach to a communicative management model from the transdisciplinary for university education, based on the theory of communicative action, symbolic interaction, and social psychology. The method is of qualitative orientation, with interpretive paradigm, hermeneutic and phenomenological method. The collection techniques will be the in-depth interview and the participant observation. The triangulation between data, theories, and methods will be used. Key informants: two managers, five teachers from UNELLEZ. The information will be analyzed with the ATLAS program. You.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectModelos gerencialesen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectTransdisciplinariedaden_US
dc.subjectEducación Universitariaen_US
dc.subjectManagement modelsen_US
dc.subjectCommunicationen_US
dc.subjectTransdisciplinarityen_US
dc.subjectUniversity educationen_US
dc.titleTRANSDISCIPLINARIEDAD DE LA COMUNICACIÓN GERENCIAL EN EL VICERRECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALESen_US
dc.title.alternativeMANAGERIAL COMMUNICATION TRANSDICIPLINARITY IN THE VICE RECTORATE OF THE NATIONAL EXPERIMENTAL UNIVERSITY OF THE WESTERN PLAINSen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/