Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez, Alba Y.
dc.contributor.authorPolanco Borges, Yanett
dc.date.accessioned2020-01-22T15:39:42Z
dc.date.available2020-01-22T15:39:42Z
dc.date.issued2018-07-23
dc.identifier.citationÁlvarez, A., y Polanco, Y. (2017). Lineamientos estratégicos para una gerencia comunitaria. Hermeneusis desde la Unidad Educativa “Manuel Rodríguez Vásquez”. Revista Arjé. Edición Especial 12(23), 115-121.en_US
dc.identifier.govdocPPi2014CA4552
dc.identifier.govdocPP200802ca2952
dc.identifier.issn2443-4442
dc.identifier.issn1856-9153
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/4157
dc.description.abstractLa investigación tuvo como intencionalidad generar los Lineamientos Estratégicos para una Gerencia Comunitaria desde el contexto escolar de la Unidad Educativa “Manuel Rodríguez Vásquez”. Inscrita en el paradigma Postpositivista, del enfoque cualitativo, bajo el método de la Hermenéutica Gadameriana. La metódica fue una adaptación del diseño original de Díaz de Marina (2006). Para la aprehensión de la información se hizo uso de la observación directa y la entrevista semiestructurada. La validez y fiabilidad abordó la categorización, triangulación e interpretación de los resultados. Los informantes claves lo constituyeron 04 miembros del entorno escolar: 1 director, 1 docente, 1 miembro del Consejo Educativo y 1 del Consejo Comunal. Los resultados obtenidos del ejercicio hermenéutico aún se encuentran en desarrollo.en_US
dc.description.abstractThe research was intentional to generate the strategic guidelines for a community management from the school context of the educational unit "Manuel Rodríguez Vásquez". Inscribed in the Postpositivist paradigm, in the qualitative approach, under the method of Gadamerianaic hermeneutics. The methodical was an adaptation of the original design by Díaz de Marina (2006). For the apprehension of the information it made itself use of direct observation and semistructured interview. The validity and reliability addressed the categorization, triangulation and interpretation of the results. The key informers constituted it 04 members of the school environment: 1 Director, 1 teacher, 1 member of the Educational Council and 1 of the communal Council. The results obtained from the hermeneutic exercise is still under development.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectGerencia Comunitariaen_US
dc.subjectLineamientos Estratégicosen_US
dc.subjectFamilia-escuelacomunidaden_US
dc.subjectCommunity Managementen_US
dc.subjectStrategic Guidelinesen_US
dc.subjectFamily- School- Communityen_US
dc.titleLINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS PARA UNA GERENCIA COMUNITARIA HERMENEUSIS DESDE LA UNIDAD EDUCATIVA “MANUEL RODRÍGUEZ VÁSQUEZ”en_US
dc.title.alternativeSTRATEGIC GUIDELINES FOR A COMMUNITARIAN MANAGEMENT HERMENEUSIS FROM EDUCATIONAL UNIT "MANUEL RODRÍGUEZ VÁSQUEZ"en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/