Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de aplicaciones móviles como estrategia de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera
dc.contributor.author | Márquez Moreno, Lesly Luisana | |
dc.contributor.author | López de Cordero, Mery Margarita | |
dc.date.accessioned | 2020-01-24T16:16:27Z | |
dc.date.available | 2020-01-24T16:16:27Z | |
dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.govdoc | ppi201302ME4214 | |
dc.identifier.issn | 2477-9733 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/4205 | |
dc.description | Artículo de investigación | en_US |
dc.description.abstract | El desarrollo del presente trabajo se estructura en tres partes. En la primera, se presentará la justificación del uso de las aplicaciones móviles como necesidad ineludible en la educación actual haciendo énfasis en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. La segunda parte contiene los aspectos teóricos que fundamentan el estudio. Por último, se presenta la relación del docente con las TIC. | en_US |
dc.description.abstract | The development of this work is structured in three parts. In the first, the justification of the use of mobile applications as an unavoidable necessity in current education will be presented, emphasizing the teaching of English as a foreign language. The second part contains the theoretical aspects that underlie the study. Finally, the teacher’s relationship with ICT is presented. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Aplicaciones móviles | en_US |
dc.subject | inglés como lengua extranjera | en_US |
dc.subject | relación docente-tics | en_US |
dc.subject | Mobile applications | en_US |
dc.subject | English as a foreign language | en_US |
dc.subject | teacher-ict relationship | en_US |
dc.title | El uso de aplicaciones móviles como estrategia de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera | en_US |
dc.title.alternative | The use of mobile applications as a teaching-learning strategy for English as a foreign language | en_US |
dc.type | Article | en_US |