Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcosta, Leonor
dc.contributor.authorDurant, Marilin
dc.date.accessioned2020-01-27T13:53:31Z
dc.date.available2020-01-27T13:53:31Z
dc.date.issued2018-04-13
dc.identifier.citationAcosta, L., y Durant, M. (2017). Perspectiva fenomenológica de la reeducación para una vida saludable desde la ontoepisteme agógica. Revista Arjé. Edición Especial 12(23), 405-413.en_US
dc.identifier.govdocPPi2014CA4552
dc.identifier.govdocPP200802ca2952
dc.identifier.issn2443-4442
dc.identifier.issn1856-9153
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/4217
dc.description.abstractToda vivencia humana se constituye en oportunidad para el aprendizaje. A partir de esta concepción, la salud asume un estatus fundamental, y es entendida como uno de los ejes transversales de la educación a lo largo de toda la vida, y en consecuencia, el mayor logro de bienestar físico, psicológico y social de un individuo o grupo. En tal sentido, la Facultad de Ciencias de la Educación, a través del Doctorado en Educación ofreció el Foro “Perspectiva fenomenológica de la reeducación para una vida saludable desde la ontoepisteme agógica”, cuyo propósito fue la creación de un espacio de encuentro para el diálogo de saberes científicos sobre la dimensión educativa del proceso de resignificación en la continua salud-enfermedad.en_US
dc.description.abstractAll human experience is an opportunity for learning. From this conception, health assumes a fundamental status, and is understood as one of the transversal axes of education throughout life, and as a result, the greatest achievement of physical, psychological and social well-being of an individual or group. In this regard, the Faculty of Education Sciences, through the Doctorate in Education offered the Forum "Phenomenological perspective of reeducation for a healthy life from the ontoepisteme agogica", whose purpose was the creation of a meeting space for the dialog of scientific knowledge on the educational dimension of the process of signification in the continuing health-disease.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectReeducaciónen_US
dc.subjectVida saludableen_US
dc.subjectOntoepisteme agógicoen_US
dc.subjectReeducationen_US
dc.subjectHealthy lifeen_US
dc.subjectOntoepisteme agógicoen_US
dc.titlePERSPECTIVA FENOMENOLÓGICA DE LA REEDUCACIÓN PARA UNA VIDA SALUDABLE DESDE LA ONTOEPISTEME AGÓGICAen_US
dc.title.alternativePHENOMENOLOGICAL PERSPECTIVE OF THE REEDUCATION FOR A HEALTHY LIFE FROM THE AGOGICAL ONTOEPISTEMEen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/