Mostrar el registro sencillo del ítem
PERSPECTIVA FENOMENOLÓGICA DE LA REEDUCACIÓN PARA UNA VIDA SALUDABLE DESDE LA ONTOEPISTEME AGÓGICA
dc.contributor.author | Acosta, Leonor | |
dc.contributor.author | Durant, Marilin | |
dc.date.accessioned | 2020-01-27T13:53:31Z | |
dc.date.available | 2020-01-27T13:53:31Z | |
dc.date.issued | 2018-04-13 | |
dc.identifier.citation | Acosta, L., y Durant, M. (2017). Perspectiva fenomenológica de la reeducación para una vida saludable desde la ontoepisteme agógica. Revista Arjé. Edición Especial 12(23), 405-413. | en_US |
dc.identifier.govdoc | PPi2014CA4552 | |
dc.identifier.govdoc | PP200802ca2952 | |
dc.identifier.issn | 2443-4442 | |
dc.identifier.issn | 1856-9153 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/4217 | |
dc.description.abstract | Toda vivencia humana se constituye en oportunidad para el aprendizaje. A partir de esta concepción, la salud asume un estatus fundamental, y es entendida como uno de los ejes transversales de la educación a lo largo de toda la vida, y en consecuencia, el mayor logro de bienestar físico, psicológico y social de un individuo o grupo. En tal sentido, la Facultad de Ciencias de la Educación, a través del Doctorado en Educación ofreció el Foro “Perspectiva fenomenológica de la reeducación para una vida saludable desde la ontoepisteme agógica”, cuyo propósito fue la creación de un espacio de encuentro para el diálogo de saberes científicos sobre la dimensión educativa del proceso de resignificación en la continua salud-enfermedad. | en_US |
dc.description.abstract | All human experience is an opportunity for learning. From this conception, health assumes a fundamental status, and is understood as one of the transversal axes of education throughout life, and as a result, the greatest achievement of physical, psychological and social well-being of an individual or group. In this regard, the Faculty of Education Sciences, through the Doctorate in Education offered the Forum "Phenomenological perspective of reeducation for a healthy life from the ontoepisteme agogica", whose purpose was the creation of a meeting space for the dialog of scientific knowledge on the educational dimension of the process of signification in the continuing health-disease. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Reeducación | en_US |
dc.subject | Vida saludable | en_US |
dc.subject | Ontoepisteme agógico | en_US |
dc.subject | Reeducation | en_US |
dc.subject | Healthy life | en_US |
dc.subject | Ontoepisteme agógico | en_US |
dc.title | PERSPECTIVA FENOMENOLÓGICA DE LA REEDUCACIÓN PARA UNA VIDA SALUDABLE DESDE LA ONTOEPISTEME AGÓGICA | en_US |
dc.title.alternative | PHENOMENOLOGICAL PERSPECTIVE OF THE REEDUCATION FOR A HEALTHY LIFE FROM THE AGOGICAL ONTOEPISTEME | en_US |
dc.type | Article | en_US |