Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardozo, Silvana
dc.contributor.authorVásquez Delgado, Mirian Josefina
dc.contributor.otherGarcía, Omaira
dc.contributor.otherRojas, María E.
dc.date.accessioned2020-01-28T15:12:36Z
dc.date.available2020-01-28T15:12:36Z
dc.date.issued2013-03-15
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/4277
dc.descriptionMagíster Scientiaeen_US
dc.descriptionCota :HD59.2 V3en_US
dc.descriptionBiblioteca :Economía (siglas: euie) Centro de Investigaciones de Desarrollo Empresarial (siglas: eucide) Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue diseñar un sistema de comunicación estratégica para la ULA NURR, que conlleve a afianzar su identidad y proyectar la imagen corporativa en su entorno, contorno y dintorno. El punto de partida de ésta investigación fue el diagnóstico: la identidad corporativa tiene elementos fragmentados entre los miembros de la comunidad universitaria, realizado por Cardozo (2008). La investigación se realizó bajo una metodología basada en un nivel de pensamiento deductivo, al seleccionar premisas que están implícitas en el tema comunicación estratégica. La investigación de tipo vivencial experiencial. El tipo de investigación es considerado como proyecto factible, motivado a que se generó una propuesta de diseño de un sistema administrativo. El diseño de investigación fue documental y de campo no experimental. La población estuvo representada por dos estratos: la comunidad universitaria de la ULA NURR (6.231), con una muestra de 117 personas y la comunidad trujillana (153.954), con una muestra de 60 personas. Se concluyó que se debe implementar un sistema de comunicación estratégica, el cual se fundamenta en tres ejes estratégicos: herramientas para la comunicación interna, herramientas para la comunicación externa y temáticas de intervención, que son los frentes de acción comunicacionales que permitirán afianzar la identidad corporativa y proyectar la imagen que se desea posicionar en el entorno, contorno y dintorno de la ULA NURR Trujillo.en_US
dc.format.extentxiii, 169 h. : il.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Rafael Rangel, Maestría en Administraciónen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/en_US
dc.subjectSistema de comunicación estratégicaen_US
dc.subjectIdentidaden_US
dc.subjectImagen corporativaen_US
dc.subjectULA NURRen_US
dc.subjectImagen corporativaen_US
dc.titleSistema de comunicación estratégica para la ULA NURR, Trujilloen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/