Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo González, Lisbeth Zuleyda
dc.date.accessioned2020-01-29T15:14:23Z
dc.date.available2020-01-29T15:14:23Z
dc.date.issued2019-05-30
dc.identifier.govdocppi 200902CA3925
dc.identifier.issn2244-7857
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/4300
dc.description.abstractCada día es más frecuente el uso de las redes sociales como medio de comunicación para propagar noticas, fotos y otras novedades pero poco a poco se han venido incorporando recursos didácticos con elementos propios de estas redes en el ámbito educativo; el propósito de esta investigación es analizar el uso de las redes sociales en el ámbito educativo universitario. Caso: Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. El estudio se enmarca en una investigación descriptiva con diseño de campo, una muestra no probabilista intencionada de 18 estudiantes cursantes de la asignatura Computación Aplicada a la Educación para el Trabajo Sub Área Comercial. Entre los resultados se evidencia que para los estudiantes representa una excelente estrategia de aprendizaje por su fácil acceso, es de su agrado y además por su interactividad. Se concluye que es una potente estrategia andragógica que debe ser usada con criterios bien definidos sobre todo en lo que se refiere a permisología ética de la información que allí se maneja.en_US
dc.description.abstractEvery day is more common to use social networks as a communication medium to propagate News, photos and other news but gradually teaching resources have been incorporated with elements of these networks in the field of education, the purpose of this research is analyze the challenges of Higher Education regarding the use of social networks of knowledge. Case: Faculty of Educational Sciences of the University of Carabobo. The study is part of a descriptive research design field, not probabilistic intentional sample of 18 students studying the subject Applied Computing Education for Work. Among the results we found that for students is an excellent learning strategy for its easy access to your liking and also for its interactivity. We conclude that it is a powerful strategy that should be used andragogical welldefined criteria especially in regard to information ethics permisología there driving.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad José Antonio Páezen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEducación Universitariaen_US
dc.subjectRedes Socialesen_US
dc.subjectRetos Educativosen_US
dc.subjectHigher Educationen_US
dc.subjectSocialen_US
dc.subjectEducational Challengesen_US
dc.titleUSO DE LAS REDES SOCIALES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO UNIVERSITARIO CASO: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBOen_US
dc.title.alternativeUSE OF SOCIAL NETWORKS IN THE UNIVERSITY EDUCATIONAL AREA CASE: FACULTY OF EDUCATION SCIENCES OF THE UNIVERSITY OF CARABOBOen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/