Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Ramirez, Ivón Maryselva
dc.contributor.authorSalcedo Sánchez, Siolis
dc.contributor.otherAngulo, Lilian
dc.contributor.otherCastillo, Maria Desyré
dc.date.accessioned2020-01-30T13:43:00Z
dc.date.available2020-01-30T13:43:00Z
dc.date.issued2012-03-01
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/4318
dc.descriptionCota : D16.2 S352en_US
dc.descriptionLic. en Educaciónen_US
dc.descriptionBiblioteca : Humanidades y Educación (siglas: euh)en_US
dc.description.abstractEl presente estudio se enmarco dentro del enfoque cuali-cuantitativo, apoyado en una investigación acción, cuyo objetivo es diseñar una propuesta de evaluación cuali-cuantitativa en la enseñanza de historia moderna y contemporánea de Venezuela del 4to año sección “C” de una Unidad Educativa del Municipio Libertador del Estado Mérida. El grupo de estudio estuvo conformado por 30 estudiantes y 05 docentes. Las técnicas utilizadas para la recolección de información fueron la observación directa, y la encuesta. Se considero necesaria la aplicación de un procedimiento conocido como triangulación, para la validez y confiabilidad de los instrumentos aplicados. La investigación está dividida en cinco fases: diagnóstico, planificación, ejecución, evaluación y sistematización. El diagnóstico permitió conocer la problemática existente en el aula de clase, y de esta manera buscar nuevas estrategias, actividades, métodos, técnicas e instrumentos para lograr la evaluación tomando en cuenta las necesidades e interese del educando. La docente investigadora ejecutó cuatro estrategias que permitieron evaluar a los estudiantes de manera cuali-cuantitativa.en_US
dc.format.extentix, 130 h. : il.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docenteen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/en_US
dc.subjectEnseñanza de la historiaen_US
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_US
dc.subjectPropuestaen_US
dc.subjectEvaluación cuali-cuantitativaen_US
dc.subjectHistoria contemporánea de Venezuelaen_US
dc.subjectRendimiento académicoen_US
dc.titleEvaluación cuali-cuantitativa en la enseñanza de historia moderna y contemporánea de Venezuelaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/