Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Aguilar, Robinson
dc.date.accessioned2020-01-30T15:39:46Z
dc.date.available2020-01-30T15:39:46Z
dc.date.issued2019-03-06
dc.identifier.citationBoletín Antropológico. Año 37. Julio - Diciembre 2019, N° 98. ISSN: 2542-3304 Universidad de Los Andes. Museo Arqueológico, Mérida, Venezuela. pp. 342-370en_US
dc.identifier.issn2542-3304
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/4338
dc.description.abstractEn el acontecimiento convivial que sucede en un aula de clases cada uno de los actores (discentes y docentes) tiene su rol específico de interacción, en los que se ven mutuamente afectados. Consideramos que los rasgos sonoros que constituyen el discurso proferido por la(o)s docentes influyen en las inferencias que la(o)s discentes realizan, generándose cambios en las representaciones de mundo que los acompañan. El texto presentado a continuación, a través de una exhaustiva revisión bibliográfica, delimita el contexto que enmarcó el objeto de investigación y establece los argumentos que justifican la investigación sobre ello en el marco universitario venezolano.en_US
dc.description.abstractIn the convivial event that happens in a classroom, each of the actors (students and teachers) has their specific role of interaction, in which they are mutually affected. We consider that the sound features that make up the discourse uttered by the teachers influence the inferences made by the students, generating changes in the representations of the world that accompany them. The text presented below, through an exhaustive bibliographic review, delimits the context that framed the object of research and establishes the arguments that justify the research on it in the Venezuelan university framework.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectdiscurso pedagógicoen_US
dc.subjectcomunicación ostensivo- -inferencialen_US
dc.subjectrepresentación social, credibilidaden_US
dc.subjectpedagogical discourseen_US
dc.subjectostensive-inferential communicationen_US
dc.subjectsocial representationen_US
dc.subjectcredibilityen_US
dc.titleCARTOGRAFÍAS SONORAS (PRELIMINARES PARA UN ESTUDIO DE LA REPRESENTACIÓN SOCIAL DE CREDIBILIDAD)en_US
dc.title.alternativeSOUND CARTOGRAPHIES (PRELIMINARY FOR THE STUDY OF THE SOCIAL REPRESENTATION OF CREDIBILITY)en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/