Listar 2020 por título
Mostrando ítems 11-13 de 13
-
Sentido de pertenencia y sentido de trascendencia: dos aspiraciones que se encuentran
(Universidad de Los Andes, 2019-09-20)La presente reflexión tiene como propósito hallar respuestas a dos preocupaciones que manifiestan investigadores del comportamiento organizacional y líderes organizacionales: ¿Qué aspira la organización del trabajador? y ... -
Stakeholders de las instituciones educativas universitarias venezolanas desde la visión del marketing educativo
(Universidad de Los Andes, 2019-09-20)El propósito del presente trabajo es describir la representación de los stakeholders de las Universidades, Institutos y Colegios Universitarios de Venezuela, como factores influyentes y determinantes del marketing educativo. ... -
Turismo deportivo en la zona del Mocotíes del estado Mérida, Venezuela
(Universidad de Los Andes, 2019-10-20)El impulso del turismo deportivo en un destino turístico depende del planteamiento de estrategias innovadoras para tal fin. El presente trabajo tuvo por objetivo diagnosticar la actividad del turismo deportivo en la Zona ...