• Login
    Buscar 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Ágora de Heterodoxias
    • 2016
    • Buscar
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Ágora de Heterodoxias
    • 2016
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-1 de 1

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y SU EFECTO EN LA LEALTAD Y SATISFACCIÓN DEL PASAJERO EN LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO. SONORA, MÉXICO 

    Ibarra Morales, Luis Enrique; Paredes Zempual, Daniel (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2016-04-01)
    El objetivo de la presente disertación es establecer una relación causal entre la calidad del servicio y su efecto e impacto en la lealtad y satisfacción del pasajero en las aerolíneas de bajo costo en el estado de Sonora. ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorIbarra Morales, Luis Enrique (1)Paredes Zempual, Daniel (1)Materia
    aerolínea de baixo custo (1)
    aerolínea de bajo costo (1)calidad en el servicio (1)lealdade (1)lealtad (1)low-cost airline (1)loyalty (1)qualidade no serviço (1)quality service (1)ServPerf (1)... másFecha2016 (1)Has File(s)
    Yes (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire