Listar Vol. 2, Nº 1: Enero - Junio (2016) por título
Mostrando ítems 5-6 de 6
-
LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y SU EFECTO EN LA LEALTAD Y SATISFACCIÓN DEL PASAJERO EN LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO. SONORA, MÉXICO
(Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2016-04-01)El objetivo de la presente disertación es establecer una relación causal entre la calidad del servicio y su efecto e impacto en la lealtad y satisfacción del pasajero en las aerolíneas de bajo costo en el estado de Sonora. ... -
PROPUESTA PARA EL ABORDAJE DEL ESTUDIANTE EN UN SISTEMA A DISTANCIA: un nuevo sujeto universitario en la Universidad Estatal a Distancia en Costa Rica
(Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2016-03-03)La Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, (en adelante UNED-C.R.) ha venido perfilando su población estudiantil a partir de características tradicionales, como si ellos fueran parte de un sistema universitario ...