Listar Vol. 20, Nº 22: Enero - Junio (2016) por título
Mostrando ítems 8-15 de 15
-
La animación digital de las Leyendas del Táchira: una experiencia pedagógica.
(Universidad de Los Andes, 2016-04-22)El presente trabajo corresponde a la narración de una experiencia pedagógica que se ejecutó en la cátedra Literatura Infantil que se ofrece a los estudiantes de Educación en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, ... -
LA UTOPÍA DE LEER IMÁGENES EN LIBROS PARA NIÑOS Entrevista realizada a Cristina Müller, ilustradora y promotora de lectura
(Universidad de Los Andes, 2016) -
Las concepciones de escritura sobre el proyecto de investigación en Educación Media General.
(Universidad de Los Andes, 2016-03-29)La escritura del género proyecto de investigación en el nivel de educación media general se produce como una tarea encargada, asignada por una tradición académica del área de ciencias biológicas. En este proceso de escritura, ... -
Libros Pop Up en el aula de clase: palabras e imágenes en movimiento.
(Universidad de Los Andes, 2016-02-02)La cultura visual constituye, en la época contemporánea, el eje a partir del cual la comunicación se activa entre las nuevas generaciones, dominando no solo los espacios públicos, sino también los privados. Entonces, es ... -
Nociones de adultos no alfabetizados sobre el sistema de escritura.
(Universidad de Los Andes, 2016-04-27)El propósito de esta investigación fue conocer las nociones de adultos no alfabetizados sobre el sistema de escritura. Este estudio se fundamentó en los postulados teóricos de Piaget (1969), Vygotsky (1981) y Ferreiro ... -
Presentación
(Universidad de Los Andes, 2016) -
Presentación de las reseñas de libros: marcas lingüísticas paso a paso.
(Universidad de Los Andes, 2016-04-04)La reseña de libros tiene, normalmente, tres secciones: presentación, descripción y resumen de contenido, y conclusión evaluativa, conformadas por una serie de movidas retóricas y pasos. En este artículo nos proponemos ... -
Reseña del taller Elaboración de Artículos Científicos para Publicar en Revistas Arbitradas.
(Universidad de Los Andes, 2016)