• Login
    Listar Año 5, N° 12, Edición Especial: Enero - Junio (2013) por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
    • 2013
    • Año 5, N° 12, Edición Especial: Enero - Junio (2013)
    • Listar Año 5, N° 12, Edición Especial: Enero - Junio (2013) por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
    • 2013
    • Año 5, N° 12, Edición Especial: Enero - Junio (2013)
    • Listar Año 5, N° 12, Edición Especial: Enero - Junio (2013) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Año 5, N° 12, Edición Especial: Enero - Junio (2013) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Construcción de un trípode hologerencial para las comunidades universitarias 

        Mora, Gaudis (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2013-04-01)
        El presente artículo tuvo como propósito la construcción teórica de un trípode hologerencial para las comunidades académicas en la educación universitaria, desde los enfoques y estrategias gerenciales innovadoras ...
      • Cuatro textos escolares de gramática en la historia de la educación en Venezuela (1820-1930) 

        Garmendia Graterón, Omar José (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2013-05-29)
        El presente artículo tiene como objetivo el estudio histórico descriptivo de los textos escolares de gramática utilizados en las etapas iniciales de la educación primaria en Venezuela ...
      • Edición especial de educación 

        Sarabia, Laura Ysabel (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2013-06-30)
      • Eficiencia técnica para las universidades públicas venezolanas a través del modelo de análisis de datos envolventes D.E.A 

        Escalona Anzola, Lenny J (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2013-04-15)
        Esta investigación se enmarca dentro del área de la eficiencia organizacional y el sector educación superior venezolano, cuyo diseño fue bibliográfico y descriptivo, siendo su objetivo general desarrollar la teoría ...
      • El Proceso organizacional en la formación de profesores universitarios. Caso universidad nacional experimental de Guayana- Venezuela 

        Castellanos Gómez, Rebeca (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2013-04-11)
        El presente artículo recoge los principales planteamientos de la experiencia de formación de profesores universitarios en la Universidad Nacional Experimental de ...
      • La perspectiva vygotskiana y el aprendizaje: una reflexión necesaria en la práctica educativa 

        Acosta Rodríguez, Morella (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2013-05-15)
        Dentro del contexto educativo, se considera como uno de los aspectos relevantes el aprendizaje, que es un proceso de naturaleza extremadamente compleja. La perspectiva vygostskiana propone considerar ...
      • Modelos de desarrollo y políticas para la educación universitaria: una aproximación teórica 

        Trejo, Gertrudis Ziritt; de Padrón, Maglene R; Huerta, Isneira (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2013-03-13)
        Los modelos de desarrollo han impactado históricamente la educación universitaria en Latinoamérica imprimiéndole características particulares. El propósito de esta ...
      • Prácticas profesionales en niveles y modalidades, sustentada en el aprendizaje significativo. Caso: programa de Administración UCLA 

        López García, Juana María (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2013-04-11)
        El presente artículo es el resultado de una investigación de tipo exploratoria, en el cual se analiza como fase previa los factores determinantes para la realización de una propuesta de prácticas profesionales en varios ...
      • Responsabilidad social, construcción de un concepto desde la percepción del docente universitario 

        Ojeda Hidalgo, José Felipe (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2013-04-26)
        La responsabilidad social, a pesar de su larga existencia y evolución, ha tenido un entendimiento limitado y en fechas recientes se ha tratado de replantear y abordar de formas distintas. ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire