Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales, Nelson
dc.contributor.authorBarazarte Morales, Indira Vanessa del Valle
dc.contributor.authorToro Becerra, Diana Karina
dc.contributor.otherGarrido, Marilú
dc.contributor.otherCalderón, Carmen
dc.date.accessioned2020-02-27T15:11:02Z
dc.date.available2020-02-27T15:11:02Z
dc.date.issued2012-11-02
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/4798
dc.descriptionCota : LB1576 B373en_US
dc.descriptionLic. en Educaciónen_US
dc.descriptionBiblioteca : Humanidades y Educación (siglas: euh)en_US
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación trata sobre la implementación de actividades didácticas para la enseñanza-aprendizaje del inglés técnico en una Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana Zamorana (ETARZ) en el Municipio Bolívar, Barinas. Se fundamenta principalmente en la teoría constructivista, teoría de aprendizaje significativo y teoría de conocimiento situado entre otras teorías. Su objetivo es enfocar la enseñanza- aprendizaje del inglés técnico a través de la comprensión lectora para demostrar la viabilidad de incluir las mismas como estrategias didácticas favorecedoras del aprendizaje significativo. La metodología consiste en un proyecto de investigación experimental enmarcado en un diseño pre-experimental. Entre las técnicas a utilizar son las observaciones, la prueba y la encuesta en participantes del 4to año conformados por 16 estudiantes, los cuales 13 son hombres y 3 son mujeres.en_US
dc.format.extentxi, 98 h. : il.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docenteen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/en_US
dc.subjectEnseñanza del inglésen_US
dc.subjectComprensión de la lecturaen_US
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_US
dc.subjectActividades didácticasen_US
dc.subjectInglés técnicoen_US
dc.subjectEnseñanza-aprendizajeen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.titleActividades didácticas de compresión lectora para la enseñanza-aprendizaje del inglés técnico en estudiantes del 4to año en una Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana Zamorana, Municipio Bolívar Estado Barinasen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/