Nº 27: Enero - Diciembre (2018)
Envíos recientes
-
Desarrollo del pensamiento crítico desde la perspectiva de un grupo de docentes universitarios
(Universidad de Los Andes, 2018)Esta investigación cualitativa es un estudio de caso. Se propuso explorar las concepciones de un grupo de docentes de educación superior acerca del desarrollo del Pensamiento Crítico (PC) en estudiantes universitarios, en ... -
Validación de constructo a un cuestionario relacionado con el diagnóstico estratégico de las TIC en la educación superior. Caso de estudio
(Universidad de Los Andes, 2018)El artículo establece la validez de constructo de un instrumento de recolección de datos relacionado con el diagnóstico estratégico de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en la Universidad Nacional Experimental ... -
Evaluación de competencias genéricas en la universidad. Estudio comparativo en entorno b-learning y presencial
(Universidad de Los Andes, 2018)El objetivo general de esta investigación fue diseñar y valorar un sistema de evaluación de competencias genéricas en entornos b-learning de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior, nivel comprometido con la formación ... -
EDITORIAL
(Universidad de Los Andes, 2018)