Calidad de servicio al cliente en las firmas contables del Municipio Valera del Estado Trujillo
Fecha
2012-03-07Autor
Perdomo Ruggiero, Giulia Josefina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo el propósito de analizar la calidad de servicio al cliente en las firmas contables del Municipio Valera del Estado Trujillo. La investigación se realizó a través de una metodología de tipo descriptiva, con un diseño de campo. Como población se consideró a los dueños de las firmas contables del municipio Valera. Para la recolección de datos se implementó como técnica la encuesta, la revisión documental y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados que se obtuvieron reflejaron que no todas las firmas contables mantienen una eficaz calidad de servicios, por lo tanto, no satisfacen en su totalidad al cliente. Sin embargo, están abiertas a implementar procesos de reingeniería a fin de mejorar la calidad de servicio, por otro lado, las firmas contables que si mantienen un estándar de calidad óptimo, aplican un control y seguimiento para mejorar cada día su servicio. De lo anterior, se recomendó mejorar la calidad de servicio a través de la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes para formar una opinión positiva.