Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de unidad curricular integrando teatro-diseño gráfico, como género de comunicación visual, para la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes
dc.contributor.advisor | Carrillo, Tulio | |
dc.contributor.author | Uzcátegui Barrios, Alfonzo Emir | |
dc.contributor.other | De Vita, Yovanina | |
dc.contributor.other | Marrero, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2020-03-12T12:52:44Z | |
dc.date.available | 2020-03-12T12:52:44Z | |
dc.date.issued | 2010-05-27 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/4941 | |
dc.description | Cota : LB2361 U9 | en_US |
dc.description | Lic. en Educación | en_US |
dc.description | Biblioteca : Humanidades y Educación (siglas: euh) | en_US |
dc.description.abstract | El presente trabajo está orientado a la fonnulación de una propuesta, apoyada en un disefío de Programa de Asignatura basado en competencia, enmarcados en la concepción educativa - fonnatÍlva de los estudiantes, bajo la modalidad de Proyecto factible y que tiene como finalidad promover la búsqueda de soluciones y planteamiento de estrategias como centro del proceso de enseñanza - aprendizaje, destinadas a fomentar la motivación en el desempefío de las funciones, tanto de los docentes como de los alumnos de la escuela de actuación de la Facultad de Arte de La Universidad de Los Andes, haciendo uso de técnicas y herramientas, que permitan el desarrollo de la capacidad creadora de los estudiantes, ubicados en el tercer año, con la fmalidad de resolver situaciones, acorde a los temas propuestos para cada unidad o contenido programático de la asignatura. Con este trabajo se intenta contribuir a la fonnación unificadora integrando teatro y disefio gráfico, con la fmalidad de optimizar el proceso de aprendizaje a nivel superior. Con la propuesta se pretende que el estudiante logre posibles soluciones mediante la realización de piezas gráficas, enfocadas a la promoción y difusión de sus obras teatrales, de esta manera los futuros licenciados en las artes escénicas proyectaran sus conocimientos acordes al perfil profesional de la actuación, contribuyendo al fortalecimiento en el proceso de ensefíanzaaprendizaje. | en_US |
dc.format.extent | 60 h. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Profesionalización Docente | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Planificación curricular | en_US |
dc.subject | Cambio curricular | en_US |
dc.subject | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.subject | Planes de estudio | en_US |
dc.subject | Unificación | en_US |
dc.subject | Enseñanza | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Diseño gráfico | en_US |
dc.subject | Teatro | en_US |
dc.subject | Nivel superior | en_US |
dc.title | Programa de unidad curricular integrando teatro-diseño gráfico, como género de comunicación visual, para la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |