Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo, Tulio
dc.contributor.authorUzcátegui Barrios, Alfonzo Emir
dc.contributor.otherDe Vita, Yovanina
dc.contributor.otherMarrero, Elizabeth
dc.date.accessioned2020-03-12T12:52:44Z
dc.date.available2020-03-12T12:52:44Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/4941
dc.descriptionCota : LB2361 U9en_US
dc.descriptionLic. en Educaciónen_US
dc.descriptionBiblioteca : Humanidades y Educación (siglas: euh)en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo está orientado a la fonnulación de una propuesta, apoyada en un disefío de Programa de Asignatura basado en competencia, enmarcados en la concepción educativa - fonnatÍlva de los estudiantes, bajo la modalidad de Proyecto factible y que tiene como finalidad promover la búsqueda de soluciones y planteamiento de estrategias como centro del proceso de enseñanza - aprendizaje, destinadas a fomentar la motivación en el desempefío de las funciones, tanto de los docentes como de los alumnos de la escuela de actuación de la Facultad de Arte de La Universidad de Los Andes, haciendo uso de técnicas y herramientas, que permitan el desarrollo de la capacidad creadora de los estudiantes, ubicados en el tercer año, con la fmalidad de resolver situaciones, acorde a los temas propuestos para cada unidad o contenido programático de la asignatura. Con este trabajo se intenta contribuir a la fonnación unificadora integrando teatro y disefio gráfico, con la fmalidad de optimizar el proceso de aprendizaje a nivel superior. Con la propuesta se pretende que el estudiante logre posibles soluciones mediante la realización de piezas gráficas, enfocadas a la promoción y difusión de sus obras teatrales, de esta manera los futuros licenciados en las artes escénicas proyectaran sus conocimientos acordes al perfil profesional de la actuación, contribuyendo al fortalecimiento en el proceso de ensefíanzaaprendizaje.en_US
dc.format.extent60 h.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Profesionalización Docenteen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/en_US
dc.subjectPlanificación curricularen_US
dc.subjectCambio curricularen_US
dc.subjectUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectPlanes de estudioen_US
dc.subjectUnificaciónen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectDiseño gráficoen_US
dc.subjectTeatroen_US
dc.subjectNivel superioren_US
dc.titlePrograma de unidad curricular integrando teatro-diseño gráfico, como género de comunicación visual, para la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andesen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ve/