Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez S., Rosario H.
dc.date.accessioned2021-06-01T02:53:40Z
dc.date.available2021-06-01T02:53:40Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.issn2610-8135
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5229
dc.description.abstractExaminar la responsabilidad social universitaria y su vinculación con la educación para la sostenibilidad, como compromiso que ocupa al Centro de Investigación Educativa “Georgina Calderón” (CIEGC) enuncia el propósito del presente trabajo. Se utilizó la investigación documental. La unidad de investigación se encuentra adscrita a la UPEL-IMPM, conformada por tres (3) líneas de investigación. Desde su génesis, expone objetivos claros y compromisos éticos y sociales que se relacionan, de acuerdo con las definiciones y caracterización que los autores atribuyen acerca de la responsabilidad social universitaria; esta última, no desvinculada con la educación para la sostenibilidad. La publicación es una acción recurrente en el CIEGC, para la socialización del conocimiento. Se cuenta con diferentes participaciones regionales, nacionales e internacionales, de las tareas y acciones del grupo de investigadores en pro del desarrollo de una cultura investigativa que permita la formación de docentes, y la construcción en comunidad de un futuro sostenible.en_US
dc.description.abstractExamining university social responsibility and its relationship with education for sustainability, as a commitment that occupies the Center for Educational Research "Georgina Calderón" (CIEGC) states the purpose of this work. Desk research was used. The research unit is attached to the UPEL-IMPM, made up of three (3) lines of research. From its genesis, it sets out clear objectives and ethical and social commitments that are related, according to the definitions and characterization that the authors attribute about university social responsibility; the latter, not unrelated to education for sustainability. Publication is a recurring action at CIEGC, for the socialization of knowledge. There are different regional, national and international participations in the tasks and actions of the group of researchers in favor of the development of an investigative culture that allows the training of teachers, and the community construction of a sustainable future.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectunidaden_US
dc.subjectinvestigaciónen_US
dc.subjectresponsabilidaden_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectsostenibilidaden_US
dc.subjectunityen_US
dc.subjectresearchen_US
dc.subjectresponsibilityen_US
dc.subjecteducationen_US
dc.subjectsustainabilityen_US
dc.titleRESPONSABILIDAD SOCIAL DEL CIEGC EN LA EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDADen_US
dc.title.alternativeCIEGC SOCIAL RESPONSIBILITY IN EDUCATION FOR SUSTAINABILITYen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/