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dc.contributor.authorKULIKOVA, Elena S.
dc.date.accessioned2021-10-26T14:49:11Z
dc.date.available2021-10-26T14:49:11Z
dc.date.issued2017-09-28
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5487
dc.description.abstractPlace marketing is an inseparable part of the expanded reproduction process of enterprises-subjects of a territory, related to manufacture, promotion, distribution, and sales of the issues products within economic, geographical, and natural specifics of municipal entities. Development of place marketing that participates in the process of production and turnover of goods and services required mastering the theory, methodology, and practice of modern marketing, as well as deflection of the later through the prism of economic interests of economic subjects that are an inseparable part of the algorithm of decision making – all this allows influencing the mechanisms of behavior and stimulation of consumers. Absence of sufficient theoretical developments that open the content, methods, and direction of strategies of place marketing that allow ensuring integrity of economic and moral & cultural approaches and the need for formation of efficient mechanisms for conduct of real modernization of economy and society on the basis of civil society’s ideas and partnership relations predetermined the necessity and topicality of study of the processes of development and content of territories’ strategic plans as a basis for formation of territory’s marketing potential. Orientation in making managerial decisions at the needs of a certain territory (region), reconsideration of certain principles that seemed unchangeable before, direction at the use of planned methods not only in the sphere of production but in the sphere of goods (services) turnover, and growth of attention to methodologies of compilation and realization of targeted regional programs and projects that include marketing activities determine topicality of the selected topic of the research.en_US
dc.description.abstractEl marketing focalizado es una parte inseparable del proceso de reproducción ampliada de las empresassujetos de un territorio, relacionado con la fabricación, promoción, distribución y venta de los productos dentro de las características económicas, geográficas y naturales de las entidades municipales. El desarrollo del marketing de lugares que participa en el proceso de producción y rotación de bienes y servicios requiere dominar la teoría, metodología y práctica del marketing moderno, así como la desviación del último a través del prisma de intereses económicos de sujetos económicos que son inseparables parte del algoritmo de toma de decisiones - todo esto permite influir en los mecanismos de comportamiento y estimulación de los consumidores. Ausencia de desarrollos teóricos suficientes que abran el contenido, métodos y dirección de las estrategias de comercialización de lugares que permitan garantizar la integridad de los enfoques económicos, morales y culturales y la necesidad de la formación de mecanismos eficientes para conducir una modernización real de la economía y la sociedad sobre la base las ideas de la sociedad civil y las relaciones de asociación predeterminaban la necesidad y la actualidad del estudio de los procesos de desarrollo y contenido de los planes estratégicos de los territorios como base para la formación del potencial de comercialización del territorio. Orientación en la toma de decisiones gerenciales a las necesidades de un determinado territorio (región), reconsideración de ciertos principios que parecían inmutables antes, dirección en el uso de métodos planificados no solo en el ámbito de la producción, sino en el ámbito de la rotación de bienes (servicios). y el crecimiento de la atención a las metodologías de compilación y realización de programas regionales específicos y proyectos que incluyen actividades de mercadeo determinan la actualidad del tema seleccionado de la investigación.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectplace marketingen_US
dc.subjectmarketing potentialen_US
dc.subjectorganizational & economic mechanismen_US
dc.subjectmarketing studyen_US
dc.subjectcompetitionen_US
dc.subjectcomercialización focalizadaen_US
dc.subjectpotencial de comercializaciónen_US
dc.subjectmecanismo organizativo y económicoen_US
dc.subjectestudio de marketingen_US
dc.subjectcompetenciaen_US
dc.titleMethodology of Formation of Organizational and Economic Mechanism of Place Marketingen_US
dc.title.alternativeMetodología de formación del mecanismo organizativo y económico del marketing focalizadoen_US
dc.typeArticleen_US


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