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dc.contributor.authorGORNOSTAEVA, Zhanna V.
dc.contributor.authorPOVALYAEVA, Viktoria A.
dc.contributor.authorTEPINA, Yulia V.
dc.contributor.authorTREGULOVA, Natalia G.
dc.contributor.authorKUSHNARYOVA, Inna V.
dc.date.accessioned2021-10-26T15:08:32Z
dc.date.available2021-10-26T15:08:32Z
dc.date.issued2017-10-06
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5490
dc.description.abstractThe purpose of the article is to develop a marketing model that allows achieving high effectiveness, adapting the HR management to the current needs of the company, achieving its high innovational activity, and ensuring corporate social responsibility in the interests of its global competitiveness. The methodology of the research includes the method of induction, deduction, systemic and problem analysis, analysis of causal connections, method of formalization, and method of modeling of socio-economic phenomena and processes. Theoretical foundation of the work consists of the modern concept of marketing, the concept of HR management, and the concept of global competitiveness of a company. The authors substantiate the basic marketing principles of HR management of a modern company for the purpose of provision of its global competitiveness: principle of honesty, principle of correlation, and principle of progressiveness. The work also offers perspective marketing tools of HR management in the interests of provision of global competitiveness: marketing research, marketing communications, PR, branding, and management of personnel’s loyalty to the company, as well as recommendations for their practical application at the modern companies.en_US
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es desarrollar un modelo de mercadotecnia que permita alcanzar una alta efectividad, adaptando la gestión de recursos humanos a las necesidades actuales de la empresa, logrando su alta actividad innovadora y asegurando la responsabilidad social corporativa en beneficio de su competitividad global. La metodología de la investigación incluye el método de inducción, deducción, análisis sistémico y de problemas, análisis de conexiones causales, método de formalización y método de modelado de fenómenos y procesos socioeconómicos. La base teórica del trabajo consiste en el concepto moderno de marketing, el concepto de gestión de recursos humanos y el concepto de competitividad global de una empresa. Los autores corroboran los principios básicos de comercialización de la gestión de recursos humanos de una empresa moderna con el fin de proporcionar su competitividad global: principio de honestidad, principio de correlación y principio de progresividad. El trabajo también ofrece herramientas de marketing de perspectiva de la gestión de RRHH con el objetivo de proporcionar competitividad global: investigación de mercado, comunicaciones de marketing, relaciones públicas, desarrollo de marca y gestión de la lealtad del personal a la empresa, así como recomendaciones para su aplicación práctica en las empresas modernas.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectmarketing modelen_US
dc.subjectHR managementen_US
dc.subjectmodern companyen_US
dc.subjectglobal competitivenessen_US
dc.subjectmodelo de marketingen_US
dc.subjectgestión de recursos humanosen_US
dc.subjectempresa modernaen_US
dc.subjectcompetitividad globalen_US
dc.titleMarketing Model of Modern Company HR Management for Provision of its Global Competitivenessen_US
dc.title.alternativeModelo de mercadotecnia de la gestión moderna de recursos humanos de la compañía para la provisión de su competitividad globalen_US
dc.typeArticleen_US


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