• Login
    Listar 2017 por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Aprendizaje Digital
    • 2017
    • Listar 2017 por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Aprendizaje Digital
    • 2017
    • Listar 2017 por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar 2017 por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-13 de 13

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de Modelos de Diseño Instruccional para el desarrollo de cursos en línea utilizados en Universidades Venezolanas 

        Rondón M., Yazmary; Luzardo M., Hendry (Universidad de Los Andes, 2017-12-06)
        La investigación realizada parte de un estudio documental de los modelos de diseño instruccional que se utilizan en algunas universidades venezolanas para el desarrollo de cursos en línea, tiene como objetivo analizar estos ...
      • Bullying en el entorno escolar 

        Alves de Sousa, Ivanete; Cardoso Santos Silva, Deise; Alves Dos Santos Feliciano, Léia (Universidad de Los Andes, 2017-06-24)
        El presente artículo es el resultado de la investigación realizada con 72 estudiantes del 8º y 9º año de la Enseñanza fundamental en Salvador-Bahia-Brasil, en el mes de febrero de 2016, sobre la ocurrencia del fenómeno ...
      • Del fin de las certidumbres a la posibilidad de la trama 

        Márquez V., Vanessa A. (Universidad de Los Andes, 2017-12-04)
        La presente comunicación es una reflexión sobre la intersección de los discursos de las ciencias llamadas puras y los discursos culturales en el marco de las ciencias sociales, con énfasis en la intencionalidad de los ...
      • Editorial 

        Mousalli-Kayat, Gloria (Universidad de Los Andes, 2017)
      • Editorial 

        Mousalli-Kayat, Gloria (Universidad de Los Andes, 2017)
      • El mito del diseño web adaptativo 

        Maldonado, Luciano; Núñez, Yesenia (Universidad de Los Andes, 2017-11-30)
        En este artículo se presenta una descripción del diseño web adaptativo, a partir de la experiencia de trabajar con este tipo de tecnología en el ámbito académico universitario de postgrado, donde se ha podido apreciar ...
      • Estrategias de enseñanza-aprendizaje y recursos tecnológicos usados en polígonos y geometría, en educación media general 

        Rivas M, Luzmar; Luzardo M, Hendry (Universidad de Los Andes, 2017-06-18)
        El presente artículo tiene como objetivo principal determinar las estrategias de en- señanza-aprendizaje y los recursos tecnológicos utilizados en las clases de matemática del 1er año, particularmente, de polígonos y ...
      • Indicadores para autoevaluar la expresión oral del alemán como lengua extranjera 

        Romero Quintero, José Alí; Albarrán Santiago, Manuel (Universidad de Los Andes, 2017-06-30)
        Los indicadores para autoevaluar el proceso de la expresión oral de una lengua extranjera son una señal para determinar cómo se lleva a cabo la misma. Este estudio se enmarca dentro del paradigma cualitativo, se utilizó ...
      • La cinestesia como estrategia didáctica para la mediación de la geometría 

        Contreras Guillén, Ismael Alejandro; Tommasi Coos, Iris Janise (Universidad de Los Andes, 2017-06-25)
        La cinestesia pertenece a las inteligencias múltiples. Los individuos que la han desarrollado utilizan los procesos cinestésicos para adquirir conocimientos, la misma puede uti- lizarse en la mediación de la geometría. ...
      • Las TIC y la formación teórico musical de estudiantes de educación inicial 

        Sandoval Arellano, Jacrist Oriana (Universidad de Los Andes, 2017-06-25)
        La formación de estudiantes universitarios de la carrera de Educación Preescolar de la Universidad de Los Andes, debe apuntar hacia la construcción de ámbitos escolares que puedan ajustarse a la transformación de la ...
      • Objetos de aprendizaje de contenidos abiertos accesibles: Del diseño a la reutilización 

        Hernández B., Yosly (Universidad de Los Andes, 2017)
      • Pensamiento crítico y dispositivos móviles: De la cotidianidad a la academia 

        Sosa, Jesús (Universidad de Los Andes, 2017-01-30)
        La presente investigación-acción tuvo como finalidad explorar la relación existente entre el uso de dispositivos móviles y el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y autono- mía en el aprendizaje en estudiantes ...
      • Una tecnología educativa apropiada y crítica. Nuevos conceptos 

        Peña, Katiusca (Universidad de Los Andes, 2017-06-24)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire