Dimensiones del servicio como ventaja competitiva en el sector farmacéutico del distrito especial turístico y cultural de Riohacha, Colombia
Fecha
2019-01-14Autor
CANTILLO Campo, Nair
PEDRAZA Reyes, Carlos
PAZ Marcano, Annherys
GARCIA Guiliany, Jesús
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del artículo es analizar las dimensiones del servicio como
ventaja competitiva en el sector farmacéutico del distrito especial,
turístico y cultural de Riohacha. Asumiendo una investigación
descriptiva, no experimental, transeccional, de campo. Una muestra
de 108 clientes registrados en base de datos del sector farmacéutico
en Riohacha. Se aplicó un cuestionario de 10 ítems, utilizando
estadística descriptiva. Concluyendo que las dimensiones del servicio
crean ventajas competitivas en el sector estudiado, evidenciado en la
atención, empatía, fiabilidad. The objective of the article is to analyze the dimensions of the
service as a competitive advantage in the pharmaceutical sector of
the special, tourist and cultural district of Riohacha. Assuming a
descriptive, non-experimental, transectional, field investigation. A
sample of 108 registered clients in the pharmaceutical sector
database in Riohacha. A 10-item questionnaire was applied, using
descriptive statistics. Concluding that the dimensions of the service
create competitive advantages in the sector studied, evidenced in
the attention, empathy, reliability.