Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCANTILLO Campo, Nair
dc.contributor.authorPEDRAZA Reyes, Carlos
dc.contributor.authorPAZ Marcano, Annherys
dc.contributor.authorGARCIA Guiliany, Jesús
dc.date.accessioned2021-10-27T14:29:40Z
dc.date.available2021-10-27T14:29:40Z
dc.date.issued2019-01-14
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5521
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es analizar las dimensiones del servicio como ventaja competitiva en el sector farmacéutico del distrito especial, turístico y cultural de Riohacha. Asumiendo una investigación descriptiva, no experimental, transeccional, de campo. Una muestra de 108 clientes registrados en base de datos del sector farmacéutico en Riohacha. Se aplicó un cuestionario de 10 ítems, utilizando estadística descriptiva. Concluyendo que las dimensiones del servicio crean ventajas competitivas en el sector estudiado, evidenciado en la atención, empatía, fiabilidad.en_US
dc.description.abstractThe objective of the article is to analyze the dimensions of the service as a competitive advantage in the pharmaceutical sector of the special, tourist and cultural district of Riohacha. Assuming a descriptive, non-experimental, transectional, field investigation. A sample of 108 registered clients in the pharmaceutical sector database in Riohacha. A 10-item questionnaire was applied, using descriptive statistics. Concluding that the dimensions of the service create competitive advantages in the sector studied, evidenced in the attention, empathy, reliability.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectDimensiones del servicioen_US
dc.subjectventaja competitivaen_US
dc.subjectSector farmacéuticoen_US
dc.subjectDimensions of the serviceen_US
dc.subjectcompetitive advantageen_US
dc.subjectPharmaceutical sectoren_US
dc.titleDimensiones del servicio como ventaja competitiva en el sector farmacéutico del distrito especial turístico y cultural de Riohacha, Colombiaen_US
dc.title.alternativeDimensions of the service as a competitive advantage in the pharmaceutical sector of the special tourist and cultural district of Riohachaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/