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dc.contributor.authorVÁSQUEZ-PATIÑO, Leydi Fernanda
dc.contributor.authorRUEDA-BARRIOS, Gladys Elena
dc.date.accessioned2021-11-01T15:50:55Z
dc.date.available2021-11-01T15:50:55Z
dc.date.issued2019-01-14
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5548
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es el análisis teórico del neuromarketing a partir de la revisión sistemática de publicaciones en la base de datos Scopus desde el año 2004 sobre el marketing y la intervención de técnicas de neurociencias aplicadas, que se ha denominado neuromarketing. Como resultado se identificaron conceptos, teorías, técnicas, y estudios que en su mayoría se encuentran en fase exploratoria y experimental, y que plantean una alta relación del marketing con los sentidos de las personas, influyendo en la toma decisiones al momento de elegir un producto o servicioen_US
dc.description.abstractThe objective of the study is the theoretical analysis of neuromarketing from the systematic review of publications in the Scopus database since 2004 on marketing and intervention of applied neuroscience techniques, which has been called neuromarketing. As a result, we identified concepts, theories, techniques, and studies that are mostly in the exploratory and experimental phase, and which raise a high marketing relationship with the senses of the people, influencing decision making when choosing a product or service.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectNeuromarketingen_US
dc.subjectConsumidoren_US
dc.subjectConsumeren_US
dc.titleEl neuromarketing como estrategia de persuasión del consumidor: evolución teóricaen_US
dc.title.alternativeNeuromarketing as a strategy of consumer persuasion: theoretical approachen_US
dc.typeArticleen_US


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