Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Repensando la educación: Una reflexión entre praxis socio-pedagógica y la lógica técnico-instrumental
(Universidad de Los Andes, 2017-02-08)
La práctica pedagógica dentro del contexto histórico de la educación, ha sido objetada como una labor propuesta desde una serie de métodos, técnicas, herramientas y estrategias consideradas por el docente y los sistemas ...
La incidencia de la Dimensión Afectividad en la Dialógica del Docente de Física
(Universidad de Los Andes, 2017-01-13)
Esta investigación se propuso alcanzar una estructura teórica consensuada sobre la incidencia de la dimensión afectividad en la dialógica del docente de Física en su praxis pedagógica en la construcción de saberes en la ...
La formación inicial de docentes en Venezuela. Una mirada retrospectiva desde 1870 hasta 1999
(Universidad de Los Andes, 2017-02-17)
En este estudio se realiza una mirada retrospectiva a la formación inicial de docentes en Venezuela
durante los años 1870 – 1999, con el fi n de caracterizar su devenir y explicitar la racionalidad que de ella subyace. ...