Fortalecimiento de la competencia lectora de estudiantes acompañados por el Programa «Todos a Aprender» en un Entorno Virtual de Aprendizaje
Fecha
2019-01-21Autor
ESCOBAR Zúñiga, Juan Carlos
SÁNCHEZ Valencia, Paula Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se reporta la investigación de una egresada de
Maestría en Educación de la Universidad de Caldas,
asesorada por un profesor del Grupo de Investigación
GRAVATE del Campus Virtual de la Universidad de
Santander, obteniendo distinción meritoria por el
jurado. La investigación cuasiexperimental “Aula
virtual en un entorno Moodle para fortalecer la
competencia lectora de los estudiantes de grado
quinto”, evidenció mejoramiento significativo de la
competencia lectora en estudiantes acompañados por
el Programa “Todos a Aprender”. It is report research of a graduated of Master's
Degree in Education at University of Caldas, advised
by a professor of the research group GRAVATE of the
Virtual Campus at University of Santander, obtaining
meritorious distinction by the jury. The quasiexperimental
research "Virtual classroom in a Moodle
environment to strengthen the reading competence of
fifth grade students", showed significant improvement
in the reading competence in students that are
accompanied by the "Todos a Aprender" program.