Experiencia de evaluación integrada de tres asignaturas en la carrera de Licenciatura en Economía
Fecha
2019-01-21Autor
FORTEZA Rojas, Saimelyn Aileen
RIVERÓN Hernández, Matilde Irene
PONS Duarte, Hugo Maximiliano
MADRUGA Torres, Ana Gloria
SARMIENTO Ramírez, Yunier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo ofrece una síntesis acerca del uso de la metodología Aprender
Haciendo en evaluaciones integradas en una institución de Educación Superior.
Esta se aplicó en función de la sistematización e integración de conocimientos
para la evaluación de las asignaturas Metodología de la Investigación Científica y
Econometría I y II en el tercer año de la carrera de Licenciatura en Economía en
la Universidad de Holguín. Los resultados pedagógicos, axiológicos y científicos
observados en los estudiantes confirman la eficiencia de la metodología
planteada. This article offers a synthesis about the use of Learning by Doing methodology in
integrated evaluation in higher education institution. This methodology has been
applied to systemize and integrate of knowledge to evaluation of Scientific
Research Methodology and Econometrics I & II in the third level of Economics
career at Holguin University. The pedagogical, axiological and scientific outcomes
observed in students confirm the selected methodology efficiency.