Mostrar el registro sencillo del ítem
Pedagogical support of the information-educational environment of the university
dc.contributor.author | VAGANOVA, Ol'ga I. | |
dc.contributor.author | LEBEDEVA, Tatiana E. | |
dc.contributor.author | PROKHOROVA, Maria P. | |
dc.contributor.author | SMIRNOVA, Zhanna V. | |
dc.contributor.author | SHKUNOVA, Anzhelika A. | |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T14:46:15Z | |
dc.date.available | 2021-11-09T14:46:15Z | |
dc.date.issued | 2019-01-21 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5607 | |
dc.description.abstract | The article describes the successful experience of using in the Minin Nizhny Novgorod State Pedagogical University such an electronic environment as Moodle which provides an opportunity for active participation in the educational process of students studying remotely. The article also describes the results of a poll conducted in 2018 at the Minin Nizhny Novgorod State Pedagogical University to establish the effectiveness of using information and communication technologies in the educational process. The types of questions that were indicated in the questionnaire for the respondents are presented. The necessary changes are proposed to maintain the effectiveness of pedagogical support of the information and educational environment. | en_US |
dc.description.abstract | El artículo describe la experiencia exitosa de usar en la Universidad Pedagógica Estatal Minin Nizhny Novgorod un entorno electrónico como Moodle, que brinda la oportunidad de participar activamente en el proceso educativo de los estudiantes que estudian de forma remota. El artículo también describe los resultados de una encuesta realizada en 2018 en la Universidad Pedagógica Estatal de Minin Nizhny Novgorod para establecer la efectividad del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso educativo. Se presentan los tipos de preguntas que se indicaron en el cuestionario para los encuestados. Se proponen los cambios necesarios para mantener la efectividad del apoyo pedagógico del entorno informativo y educativo. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | vocational education | en_US |
dc.subject | information and educational environment | en_US |
dc.subject | graduate | en_US |
dc.subject | formación profesional | en_US |
dc.subject | entorno informativo y educativo | en_US |
dc.subject | licenciado | en_US |
dc.title | Pedagogical support of the information-educational environment of the university | en_US |
dc.title.alternative | Apoyo pedagógico del entorno informativo-educativo de la universidad | en_US |
dc.type | Article | en_US |