Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez, Ángel
dc.date.accessioned2019-01-28T14:46:54Z
dc.date.available2019-01-28T14:46:54Z
dc.date.issued2017-04-17
dc.identifier.citationEconomía, XLIII, 46 (julio-diciembre, 2018), pp. 125-164en_US
dc.identifier.issn1315-2467
dc.identifier.other2343-5704
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/562
dc.description.abstractEn el pensamiento económico lo educativo ha estado presente en las distintas referencias al proceso productivo. En consecuencia, los economistas y los educadores se han interesado en planificar la educación con el fin de responder a las demandas de crecimiento económico que la sociedad exige del sistema educativo. Así, las funciones de la educación son interpretadas desde el ámbito económico. Por ello, se parte del origen de la disciplina llamada economía de la educación, se continúa con la referencia al entendido de lo educativo con relación a la aplicación de las premisas racionales del hecho económico. En ese sentido, se resaltan los aportes y las perspectivas económicas, para describir las principales contribuciones de los precursores de la teoría del capital humano.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectfunciones de la educaciónen_US
dc.subjectteoría económicaen_US
dc.subjecteconomía de la educaciónen_US
dc.titleConociendo a los precursores del capital humanoen_US
dc.title.alternativeKnowing the precursors of the human capitalen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem