Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontilla D., Milagro Y.
dc.contributor.authorAlarcón, Domingo Alberto
dc.date.accessioned2021-11-16T13:27:23Z
dc.date.available2021-11-16T13:27:23Z
dc.date.issued2021-05-10
dc.identifier.govdocME2018000068
dc.identifier.issn2665-0339
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5643
dc.description.abstractLa enseñanza a nivel universitario está directamente relacionada con la preparación que recibe el estudiante para desempeñarse en el campo laboral; surge la inquietud de generar una aproximación teórica de la enseñanza de la química, basada en las competencias de los estudiantes de educación superior, específicamente en el Núcleo Universitario “Alberto Adriani” ubicado el municipio Alberto Adriani del estado Mérida. La metodología se ubica en el paradigma interpretativo, dentro del enfoque cualitativo, sustentado en la fenomenología y la hermenéutica. Este es un trabajo que corresponde a la Tesis Doctoral presentada en la Universidad Fermín Toro, Barquisimeto-Venezuela; en esta primera parte se muestra el planteamiento del problema y la revisión teórica del tema, en una próxima publicación se presentaran los resultados, discusiones y conclusiones de la investigación.en_US
dc.description.abstractThe university-level teaching is directly related to the preparation that the student receives to perform in the labor field; There is a concern to generate a theoretical approach to the teaching of chemistry, based on the competencies of higher education students, specifically in the "Alberto Adriani" University Nucleus located in the Alberto Adriani Municipality of Mérida state. The methodology is located in the interpretive paradigm, within the qualitative approach, based on phenomenology and hermeneutics. Este es un trabajo que corresponde a la Tesis Doctoral presentada en la Universidad Fermín Toro, Barquisimeto-Venezuela; en esta primera parte se muestra el planteamiento del problema y la revisión teórica del tema, en una próxima publicación se presentaran los resultados, discusiones y conclusiones de la investigación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectquímicaen_US
dc.subjectcompetenciasen_US
dc.subjectestudiantesen_US
dc.subjecteducación superioren_US
dc.subjectTeachingen_US
dc.subjectchemistryen_US
dc.subjectcompetencesen_US
dc.subjectstudentsen_US
dc.subjecthigher educationen_US
dc.titleENSEÑANZA DE LA QUÍMICA, BASADA EN LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARTE I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y REVESION TEORICAen_US
dc.title.alternativeCHEMISTRY TEACHING BASED ON THE COMPETENCES OF HIGHER EDUCATION STUDENTS PART I: APPROACH TO THE PROBLEM AND THEORETICAL REVERSALen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/