Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Quintero, Humberto P.
dc.contributor.authorRíos Delgado, Esmeralda Carolina
dc.contributor.otherPérez Díaz, Omar
dc.contributor.otherRamírez, Deysy
dc.date.accessioned2021-11-17T23:45:52Z
dc.date.available2021-11-17T23:45:52Z
dc.date.issued2015-12-03
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5699
dc.descriptionMagíster Scientiae en Evolucíon Educativaen_US
dc.descriptionCota : LB1576 R5en_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito Diseñar estrategias de aprendizaje cooperativo para la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los niños y niñas del 6to “B” de la Escuela Estadal “República del Ecuador”. El estudio estuvo fundamentado en una investigación acción, en donde se desarrollaron cuatro fases de la investigación (diagnostico, planificación, ejecución y evaluación). Como informantes claves para la investigación se seleccionaron cinco (05) estudiantes del 6to grado y la docente especialista del área de Inglés de ese grado en particular. Para recoger información para la fase de diagnóstico, se utilizaron una encuesta y una entrevista de cinco (05) interrogantes dirigida a los docentes y los estudiantes; para las demás fases de la investigación se usó el registro de observación y las notas de campo como instrumento principal. De los resultados obtenidos, se pudo concluir que la utilización del aprendizaje cooperativo es una estrategia eficaz para mejorar la participación escolar, la promoción de valores solidarios y muy especialmente es realmente positiva para fortalecer la enseñanza y aprendizaje del inglés.en_US
dc.format.extent81 hojas : ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, San Cristóbalen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEstrategias Didácticasen_US
dc.subjectAprendizaje Cooperativoen_US
dc.subjectInvestigación Acciónen_US
dc.subjectEnseñanza del inglésen_US
dc.titleInfluencia del aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje para el fortalecimiento del área en ingles : Caso: estudiantes de 6to Grado Escuela Estadal “República del Ecuador”en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/