• Login
    Listar Vol. 2, N° 1: Enero - Junio (2017) fecha de publicación 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Aprendizaje Digital
    • 2017
    • Vol. 2, N° 1: Enero - Junio (2017)
    • Listar Vol. 2, N° 1: Enero - Junio (2017) fecha de publicación
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Aprendizaje Digital
    • 2017
    • Vol. 2, N° 1: Enero - Junio (2017)
    • Listar Vol. 2, N° 1: Enero - Junio (2017) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 2, N° 1: Enero - Junio (2017) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Editorial 

        Mousalli-Kayat, Gloria (Universidad de Los Andes, 2017)
      • Pensamiento crítico y dispositivos móviles: De la cotidianidad a la academia 

        Sosa, Jesús (Universidad de Los Andes, 2017-01-30)
        La presente investigación-acción tuvo como finalidad explorar la relación existente entre el uso de dispositivos móviles y el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y autono- mía en el aprendizaje en estudiantes ...
      • Estrategias de enseñanza-aprendizaje y recursos tecnológicos usados en polígonos y geometría, en educación media general 

        Rivas M, Luzmar; Luzardo M, Hendry (Universidad de Los Andes, 2017-06-18)
        El presente artículo tiene como objetivo principal determinar las estrategias de en- señanza-aprendizaje y los recursos tecnológicos utilizados en las clases de matemática del 1er año, particularmente, de polígonos y ...
      • Bullying en el entorno escolar 

        Alves de Sousa, Ivanete; Cardoso Santos Silva, Deise; Alves Dos Santos Feliciano, Léia (Universidad de Los Andes, 2017-06-24)
        El presente artículo es el resultado de la investigación realizada con 72 estudiantes del 8º y 9º año de la Enseñanza fundamental en Salvador-Bahia-Brasil, en el mes de febrero de 2016, sobre la ocurrencia del fenómeno ...
      • Una tecnología educativa apropiada y crítica. Nuevos conceptos 

        Peña, Katiusca (Universidad de Los Andes, 2017-06-24)
      • Las TIC y la formación teórico musical de estudiantes de educación inicial 

        Sandoval Arellano, Jacrist Oriana (Universidad de Los Andes, 2017-06-25)
        La formación de estudiantes universitarios de la carrera de Educación Preescolar de la Universidad de Los Andes, debe apuntar hacia la construcción de ámbitos escolares que puedan ajustarse a la transformación de la ...
      • La cinestesia como estrategia didáctica para la mediación de la geometría 

        Contreras Guillén, Ismael Alejandro; Tommasi Coos, Iris Janise (Universidad de Los Andes, 2017-06-25)
        La cinestesia pertenece a las inteligencias múltiples. Los individuos que la han desarrollado utilizan los procesos cinestésicos para adquirir conocimientos, la misma puede uti- lizarse en la mediación de la geometría. ...
      • Indicadores para autoevaluar la expresión oral del alemán como lengua extranjera 

        Romero Quintero, José Alí; Albarrán Santiago, Manuel (Universidad de Los Andes, 2017-06-30)
        Los indicadores para autoevaluar el proceso de la expresión oral de una lengua extranjera son una señal para determinar cómo se lleva a cabo la misma. Este estudio se enmarca dentro del paradigma cualitativo, se utilizó ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire