Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPUELLO, Plinio
dc.contributor.authorHERRERA, Katiusca
dc.contributor.authorMOUTHÓN, Paola
dc.date.accessioned2021-12-07T13:59:58Z
dc.date.available2021-12-07T13:59:58Z
dc.date.issued2019-02-04
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5857
dc.description.abstractEn este estudio se muestra la revisión sistemática de la literatura sobre temática relacionada a la creación de planes de marketing y al uso de las tecnologías de la comunicación y la información aplicadas a la educación para la enseñanza en un salón de clases involucrando a los docentes y a los empresarios dueños de Pymes.en_US
dc.description.abstractThis study shows the systematic review of the literature on topics related to the creation of marketing plans and the use of communication and information technologies applied to education for teaching in a classroom involving teachers and the business owners of SMEs.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectPymesen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectrevisión sistemáticaen_US
dc.subjectSMEsen_US
dc.subjecteducationen_US
dc.subjectsystematic reviewen_US
dc.titleSoftware de apoyo y seguimiento a planes de marketing: Una revisión sistemáticaen_US
dc.title.alternativeSoftware to support and follow up marketing plans: A systematic reviewen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/