Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Torea, María del Carmen Virginia
dc.contributor.authorBenítez Valderrama, Elsy Elena
dc.contributor.authorVielma Vivas, Nathaly Coromoto
dc.contributor.otherVillegas, Alberto
dc.contributor.otherBaptista, Carlos
dc.date.accessioned2021-12-08T14:17:20Z
dc.date.available2021-12-08T14:17:20Z
dc.date.issued2010-09-22
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5877
dc.descriptionCota : LB1525.7 B4en_US
dc.descriptionxi, 62 h. : il.en_US
dc.descriptionLicda. en Educaciónen_US
dc.descriptionBiblioteca : Núcleo Trujillo (Rafael Rangel) (siglas: jurb)en_US
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: Verificar si la lectura de textos poéticos que tienen relación con el contexto de los estudiantes del Séptimo grado Sección “C” del Liceo Bolivariano “Ciudad de Valera” y si despiertan en ellos el interés por la poesía. En tal sentido la investigación es de tipo descriptiva pero con carácter de campo, con una población y muestra representativa, la cual estuvo conformada por estudiantes del Séptimo Grado del Liceo Bolivariano “Ciudad de Valera”, a los cuales se les aplicó un instrumento mediante un cuestionario que se relaciona con las variables en estudio. Por otra parte su validez dependerá de la opinión de expertos en la materia además de los resultados que se generen al aplicar el instrumento. Cabe destacar que de acuerdo a la importancia del tema se generaron una serie de actividades a través de unos planes de acción para lograr motivar a los estudiantes en la lectura de la poesía tomando en consideración su contexto, por lo cual se llegó a la conclusión de que los estudiantes no son motivados a la lectura de la poesía y por ende el docente no aplica estrategias innovadoras para lograr este objetivo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Departamento de Lenguas Modernasen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectComprensión de la lecturaen_US
dc.subjectLenguaje integral en la lecturaen_US
dc.subjectTextos poéticosen_US
dc.subjectPoemasen_US
dc.subjectContextoen_US
dc.subjectInterésen_US
dc.subjectLecturaen_US
dc.titleLa lectura de textos poéticos y su relación con el contexto de los estudiantes, como herramienta para despertar en los alumnos el interés por la lecturaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/