Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPAKHARUKOVA, Vera
dc.contributor.authorTOPORKOVA, Olga
dc.contributor.authorBESSARABOVA, Inna
dc.contributor.authorYOVANOVICH, Tamara
dc.date.accessioned2021-12-13T14:15:18Z
dc.date.available2021-12-13T14:15:18Z
dc.date.issued2019-02-11
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5932
dc.description.abstractIntegrated approach to a foreign language learning strategy has been immensely increasing for the last decades. The article is focused on theoretical and applied issues of language learning in the framework of integrated projects using the Internet resources. A special attention is paid to the compatibility of the main principles and fundamentals according to the target learning of English as a second language. Some important roles and functions of teachers and all stockholders involved in academic training of modern specialists are noted. The most promising views and approaches to compiling appropriate educational programs that comprise contemporary goals and objectives, standards, and local interests and needs in business English are presented. Recommendations on the course structure are given, and the key aspects of language competences development as well as personal and professional qualities of the undergraduates are selected.en_US
dc.description.abstractEl enfoque integrado para el aprendizaje de idiomas extranjeros ha aumentado enormemente en las últimas décadas. El artículo se centra en cuestiones teóricas y se aplica al aprendizaje de idiomas en el marco de proyectos integrados que utilizan los recursos de Internet. Se presta especial atención a la compatibilidad de los principios y fundamentos principales de acuerdo con el aprendizaje objetivo del Inglés como segundo idioma. Se señalan algunos funciones importantes de los profesores y de todos las partes interesadas que participan en la educación académica de los especialistas modernos. Se presentan los puntos de vista y enfoques prometedores para compilar programas educativos apropiados que incluyan metas y objetivos contemporáneos, estándares e intereses y necesidades locales en Inglés de negocios. Se ofrecen recomendaciones sobre la estructura del curso y se seleccionan los aspectos clave del desarrollo de las competencias lingüísticas, así como las cualidades personales y profesionales de los estudiantesen_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectintegrated projecten_US
dc.subjectvariable componentsen_US
dc.subjectcompatibilityen_US
dc.subjectmotivationen_US
dc.subjectlearning outcomesen_US
dc.subjectassessmenten_US
dc.titleMethodology of Integrated Language Learning Projects for University Undergraduatesen_US
dc.title.alternativeMetodología de proyectos integrados de aprendizaje de Idiomas para estudiantes universitariosen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/