Mostrar el registro sencillo del ítem
Methodology of Integrated Language Learning Projects for University Undergraduates
dc.contributor.author | PAKHARUKOVA, Vera | |
dc.contributor.author | TOPORKOVA, Olga | |
dc.contributor.author | BESSARABOVA, Inna | |
dc.contributor.author | YOVANOVICH, Tamara | |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T14:15:18Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T14:15:18Z | |
dc.date.issued | 2019-02-11 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.issn | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5932 | |
dc.description.abstract | Integrated approach to a foreign language learning strategy has been immensely increasing for the last decades. The article is focused on theoretical and applied issues of language learning in the framework of integrated projects using the Internet resources. A special attention is paid to the compatibility of the main principles and fundamentals according to the target learning of English as a second language. Some important roles and functions of teachers and all stockholders involved in academic training of modern specialists are noted. The most promising views and approaches to compiling appropriate educational programs that comprise contemporary goals and objectives, standards, and local interests and needs in business English are presented. Recommendations on the course structure are given, and the key aspects of language competences development as well as personal and professional qualities of the undergraduates are selected. | en_US |
dc.description.abstract | El enfoque integrado para el aprendizaje de idiomas extranjeros ha aumentado enormemente en las últimas décadas. El artículo se centra en cuestiones teóricas y se aplica al aprendizaje de idiomas en el marco de proyectos integrados que utilizan los recursos de Internet. Se presta especial atención a la compatibilidad de los principios y fundamentos principales de acuerdo con el aprendizaje objetivo del Inglés como segundo idioma. Se señalan algunos funciones importantes de los profesores y de todos las partes interesadas que participan en la educación académica de los especialistas modernos. Se presentan los puntos de vista y enfoques prometedores para compilar programas educativos apropiados que incluyan metas y objetivos contemporáneos, estándares e intereses y necesidades locales en Inglés de negocios. Se ofrecen recomendaciones sobre la estructura del curso y se seleccionan los aspectos clave del desarrollo de las competencias lingüísticas, así como las cualidades personales y profesionales de los estudiantes | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | integrated project | en_US |
dc.subject | variable components | en_US |
dc.subject | compatibility | en_US |
dc.subject | motivation | en_US |
dc.subject | learning outcomes | en_US |
dc.subject | assessment | en_US |
dc.title | Methodology of Integrated Language Learning Projects for University Undergraduates | en_US |
dc.title.alternative | Metodología de proyectos integrados de aprendizaje de Idiomas para estudiantes universitarios | en_US |
dc.type | Article | en_US |