Mobile learning y tecnologías móviles emergentes en Educación Infantil: percepciones de los maestros en formación
Fecha
2019-02-11Autor
AZNAR Díaz, Inmaculada
CÁCERES Reche, María Pilar
TRUJILLO Torres, Juan Manuel
ROMERO Rodríguez, José María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo ha sido conocer la
percepción de los futuros maestros de Educación
Infantil sobre el mobile learning. La metodología
empleada es cuantitativa, utilizando el cuestionario
como instrumento de recogida de datos. Los
resultados muestran la percepción positiva de los
estudiantes hacia la implementación del mobile
learning y algunas reticencias en sus usos.
Finalmente, es necesario seguir investigando los
beneficios y limitaciones de los dispositivos móviles,
al mismo tiempo que se forma a los futuros maestros The purpose of this paper has been to know the
perception of future teachers of Early Childhood
Education on mobile learning. The methodology used
is quantitative, using the questionnaire as a data
collection tool. The results show the positive
perception of students towards the implementation of
mobile learning and some reticence in their uses.
Finally, it is necessary to continue investigating the
benefits and limitations of mobile devices, while
training future teachers